chare escribió:a mi me hace acordar cada vez mas a la epoca k...
Lamentablemente no hay mucha diferencia. Creo que manejaban mejor el BCRA, por mas que no este de acuerdo con la política del mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:a mi me hace acordar cada vez mas a la epoca k...
Patan escribió:me pasó hace varios meses en BNA de mardel... un día cualquiera... se manejan con poco colchón... imaginate días como la semana pasada...
DiegoYSalir escribió:y los 5mil palos de los bancos?
yo estoy con la servilleta atada al cuello, el plato en la mesa, tenedor y cuchillo esperando que baje a 20 x lo menos![]()
que estarán tramando????
DiegoYSalir escribió:y los 5mil palos de los bancos?
yo estoy con la servilleta atada al cuello, el plato en la mesa, tenedor y cuchillo esperando que baje a 20 x lo menos![]()
que estarán tramando????
chare escribió:el desarme sigue y la escarola no aparece...
chare escribió:el desarme sigue y la escarola no aparece...
Chumbi escribió:De dónde salió ese comentario paisano? Gracias por la data.
paisano escribió:Si este comentario es cierto, con ley de mercado de capitales o sin ley, el resultado del MSCI va a ser el mismo:
El 20 y 21 de abril en Washington hubo reuniones del equipo económico con ejecutivos de bancos y fondos en el marco de la cumbre de Primavera del FMI y del Banco Mundial. No satisficieron y gatillaron la decisión de salir del carry trade en Argentina. Al menos avisaron al gobierno que lo iban a hacer. Otro de los fondos en cuestión habría sido Templeton. Lo del impuesto sobre Lebac era anecdótico. Hubieran salido igual. Lo que sucedió después ya es historia conocida.
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que por mas que el mayorista bajar, el minorista sigue igual, al menos en el bna vi que mantienen los precios del viernes.
chare escribió:Me intriga el No llamado a licitación de Letes, teniendo en cta la fecha que estamos, soy muuuuyyy desprolijos o están armando algo?
Chumbi escribió:EL mercado se va a llevar los verdes que le pongan en este rango. Está acordado. Se los entregan los bancos. Piso 21, lo dijo la dra. Resuelta recategorización, nuevo escenario.
Exitos y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, djleomdq, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1714 invitados