Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que día mañana tete......hay que quedarse el finde en papeles pintados.....
ralliv escribió:La devaluacion del kici fue del 14 si mal no recuerdo, habia menos reservas/papelitos de colores que ahora y pasò . Si es cierto que solo vendio 300 me parece barbaro en el manejo de la corrida. Esto es un TINA :tendra que subir el dolar sin vender reservas e ir subiendo las tasas hasta lograr renovar la proxima LEBAC.Que la devaluacion resultante se la echen a chocoarroz y despues del trago amargo que lo rajen y venga otro. Para mi que con un 15 de devaluacion anda. Tambien esto pasará.
En teoria opino como vos debería pasar y nada.. Pero algo huele raro... Ya empiezo a dudar. Veremos como sigue la cosa
-
- Contactar:
montador escribió:Y DE DON CAPUTO, SE SABE ALGO? O YA PREPARA BONITO ?
¿Bonito? hoy solo le serviría para limpiarse el c...
Acá tenemos cortado el financiamiento externo.
ricardete escribió:Claro, eso miraba... El tema es.. va a recuperar? jaja
la borra del cafe me dice q..... a lossss booootes

Tete2017 escribió:En dolares va a recuperar cuando :
a. dejen de vender bonos en dolares para hacerse del billete fisico. es decir, si la gente quiere cambiar dolar x peso para hacer tasa por medio del bono, va a subir.
b. cuando pase ruido politico y haya confianza nuevamente.
Igual 109 + 4.38 q pago de cupon, estas 113.38 .... el tema q estaba 115.70 hace unos dias
Claro, eso miraba... El tema es.. va a recuperar? jaja
La devaluacion del kici fue del 14 si mal no recuerdo, habia menos reservas/papelitos de colores que ahora y pasò . Si es cierto que solo vendio 300 me parece barbaro en el manejo de la corrida. Esto es un TINA :tendra que subir el dolar sin vender reservas e ir subiendo las tasas hasta lograr renovar la proxima LEBAC.Que la devaluacion resultante se la echen a chocoarroz y despues del trago amargo que lo rajen y venga otro. Para mi que con un 15 de devaluacion anda. Tambien esto pasará.
ricardete escribió:Esta 109 usd pero puede recuperar? Para que eso pase debería bajar la cotizacion del bono?
perdon x la pregunta..
En dolares va a recuperar cuando :
a. dejen de vender bonos en dolares para hacerse del billete fisico. es decir, si la gente quiere cambiar dolar x peso para hacer tasa por medio del bono, va a subir.
b. cuando pase ruido politico y haya confianza nuevamente.
Igual 109 + 4.38 q pago de cupon, estas 113.38 .... el tema q estaba 115.70 hace unos dias
Tete2017 escribió:estaba viendo mas los largos, q taban 5 % abajo, y recuperaron bastante
el ay24 corto cupon y lo bajan 1% mas hoy....
Esta 109 usd pero puede recuperar? Para que eso pase debería bajar la cotizacion del bono?
perdon x la pregunta..
montador escribió:DEPENDE COMO LO MIRES
AY24 D A usd 109.?
estaba viendo mas los largos, q taban 5 % abajo, y recuperaron bastante
el ay24 corto cupon y lo bajan 1% mas hoy....
dolar +13.5 % para ser exacto
-
Muy pronto y como marca la historia un dolar = 1 litro de nafta 

Tete2017 escribió:que paso? de repente recuperaron los bonos en dolares? alguna new???
DEPENDE COMO LO MIRES
AY24 D A usd 109.?
Danilo escribió:se puso durazno el ecuatoriano
El papi durán sabe q se le termina el dulce con este.despelote, y no llega al 2019.
Asi q le dará la orden a su hijo...hacé algo idiota!!!!
Debe mostrar cabezas rodando....no hay otra y no.poner u 4 de.copas....
Lo cual es muy dudoso...!!!
Y DE DON CAPUTO, SE SABE ALGO? O YA PREPARA BONITO ?
Tete2017 escribió:que paso? de repente recuperaron los bonos en dolares? alguna new???
para mi los D bajan mas de la cuenta porque estan haciendo MEP entonces surten que surten, pero despues se deberian acomodar.