uben escribió:La crisis debería ser una oportunidad......., la duda, está para entrarle a los bonos D cortos ???....cha....cha...channnn
el a020 le entre mas en 107.1, creo q hasta el 2020 alcanza la guita ajajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:La crisis debería ser una oportunidad......., la duda, está para entrarle a los bonos D cortos ???....cha....cha...channnn
ricardete escribió:Por angurriento me bajo el ay24d y ahora tendría menos dolares que habiendo liquidado el Jueves pasado.
Por gil.. ahora que me recomienda Fabio? Espero a que recupere o vendo a perdida de 2 usd por cada lamina?
Espero haber sido claro
fabio escribió:que día mañana tete......hay que quedarse el finde en papeles pintados.....
ricardete escribió:Por angurriento me bajo el ay24d y ahora tendría menos dolares que habiendo liquidado el Jueves pasado.
Por gil.. ahora que me recomienda Fabio? Espero a que recupere o vendo a perdida de 2 usd por cada lamina?
Espero haber sido claro
serpdf escribió:En teoria opino como vos debería pasar y nada.. Pero algo huele raro... Ya empiezo a dudar. Veremos como sigue la cosa
serpdf escribió:En teoria opino como vos debería pasar y nada.. Pero algo huele raro... Ya empiezo a dudar. Veremos como sigue la cosa
fabio escribió:que día mañana tete......hay que quedarse el finde en papeles pintados.....
ralliv escribió:La devaluacion del kici fue del 14 si mal no recuerdo, habia menos reservas/papelitos de colores que ahora y pasò . Si es cierto que solo vendio 300 me parece barbaro en el manejo de la corrida. Esto es un TINA :tendra que subir el dolar sin vender reservas e ir subiendo las tasas hasta lograr renovar la proxima LEBAC.Que la devaluacion resultante se la echen a chocoarroz y despues del trago amargo que lo rajen y venga otro. Para mi que con un 15 de devaluacion anda. Tambien esto pasará.
montador escribió:Y DE DON CAPUTO, SE SABE ALGO? O YA PREPARA BONITO ?
ricardete escribió:Claro, eso miraba... El tema es.. va a recuperar? jaja
Tete2017 escribió:En dolares va a recuperar cuando :
a. dejen de vender bonos en dolares para hacerse del billete fisico. es decir, si la gente quiere cambiar dolar x peso para hacer tasa por medio del bono, va a subir.
b. cuando pase ruido politico y haya confianza nuevamente.
Igual 109 + 4.38 q pago de cupon, estas 113.38 .... el tema q estaba 115.70 hace unos dias
ricardete escribió:Esta 109 usd pero puede recuperar? Para que eso pase debería bajar la cotizacion del bono?
perdon x la pregunta..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 241 invitados