chare escribió:21.7
Igual ( ojala me equivoque ), me da como de tratar de apagar el fuego del rancho con un bombero loco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:21.7
zealot escribió:Pareciera momento de pasarse a la tasa...
Mike22 escribió:Tasa del 37% da un dólar arriba de 30 de acá a un año, (obvio si se mantiene)...
Lo ven viable sin que se vaya todo al carajo? muy tentadora la tasa... me llama la atención que ni se inmute el mayorista con estos niveles, con inflación proyectada del 25% aún te da más de un 10% real en dólares!!
Tengo el 85% dolarizado, pero con estos números comienza a tentar...
wolf escribió:Porque al subir la tasa baja el precio de las LEBACs que son el activo que tiene en cartera el fondo.
Cuando dejen de bajar va a volver a dar positivo por el devengamiento de intereses. Si llegan a bajar las tasas (muy dificil por el momento) va a subir un poco más fuerte...
wolf escribió:Porque al subir la tasa baja el precio de las LEBACs que son el activo que tiene en cartera el fondo.
Cuando dejen de bajar va a volver a dar positivo por el devengamiento de intereses. Si llegan a bajar las tasas (muy dificil por el momento) va a subir un poco más fuerte...
oliveravet escribió:hola ralliv , te consulto sabes porque el supergestion da negativo, gracias.
ralliv escribió: Otro vez 38 como en el postcepo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], mp01, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1454 invitados