Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tasa del 37% da un dólar arriba de 30 de acá a un año, (obvio si se mantiene)...
Lo ven viable sin que se vaya todo al carajo? muy tentadora la tasa... me llama la atención que ni se inmute el mayorista con estos niveles, con inflación proyectada del 25% aún te da más de un 10% real en dólares!!
Tengo el 85% dolarizado, pero con estos números comienza a tentar...
Lo ven viable sin que se vaya todo al carajo? muy tentadora la tasa... me llama la atención que ni se inmute el mayorista con estos niveles, con inflación proyectada del 25% aún te da más de un 10% real en dólares!!
Tengo el 85% dolarizado, pero con estos números comienza a tentar...
-
wolf escribió:Porque al subir la tasa baja el precio de las LEBACs que son el activo que tiene en cartera el fondo.
Cuando dejen de bajar va a volver a dar positivo por el devengamiento de intereses. Si llegan a bajar las tasas (muy dificil por el momento) va a subir un poco más fuerte...
muchas gracias por la explicacion .
wolf escribió:Porque al subir la tasa baja el precio de las LEBACs que son el activo que tiene en cartera el fondo.
Cuando dejen de bajar va a volver a dar positivo por el devengamiento de intereses. Si llegan a bajar las tasas (muy dificil por el momento) va a subir un poco más fuerte...
Gracias
oliveravet escribió:hola ralliv , te consulto sabes porque el supergestion da negativo, gracias.
Porque al subir la tasa baja el precio de las LEBACs que son el activo que tiene en cartera el fondo.
jajajaja
Mira como vuela la tasa, y ahi tenes tu respuesta!
Mira como vuela la tasa, y ahi tenes tu respuesta!
-
ralliv escribió: Otro vez 38 como en el postcepo
hola ralliv , te consulto sabes porque el supergestion da negativo, gracias.
no se que esperan AMBITO y el CRONISTA para meter placa roja!
Cotiza ex cupon el ay24 ya?
:rolVa a pagar lo que sea con tal de frenar. Overshooting de tasas
fabio escribió:previo sinceramiento de tipo de cambio, porque si no , no sirve de nada
tal cual
vamos a 40 parece...eso si es fiebre
chare escribió:Esto amerita un cambio brusco de las cabezas economicas hay q cambiar expectativas ya!
previo sinceramiento de tipo de cambio, porque si no , no sirve de nada