ENDEUDO EL PAIS A FULL
BLANKEARON UN PUCHO
FUGARON UN TOCAZO
Y AHORA VAMOS RUMBO AL DEFAULT

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

serpdf escribió:estamos en la etapa "CaMeL". hay que acostumbrarse al "SuBiBaJa" va a ser asi todo el tiempo de "JoRoBa en JoRoBa"(el que no sale se empoma), cada vez que la tasa de usa o las bolsas de referencia o el real o lula o los piquetes o el congreso que esto o lo que sea, cualquier ruido pega! es decir, riesgos endogenos o exogenos todo pega fuerte y esta muy volatil. asi que vamos a ver bajones y recuperaciones continuos.
pero en la volatilidad hay oportunidades y riesgos no? el que no quiera riesgos que no juegue... yo juego muy poco. cada cual sabe su limite. tambien todos sabemos que budano esta parado en dolares y hasta que no llegue a 100 pe va a insistir con el desastre. para eso falts mucho, mi humilde consejo diversificar y ser muy cauteloso.
rosaj escribió:Segun Javier Milei, esto es muy parecido a la tablita de Martinez de HOZ.
rosaj escribió:Segun Javier Milei, esto es muy parecido a la tablita de Martinez de HOZ.
fonsecar escribió:Yo tengo "todo "en los Dolar Linked (lo que no tengo en Lebacs o en Letes que no vencieron). Y por todo me refiero a los 3 pesos con 50 que tengo ahorrados jaja. Todavía no dolarice así que no puedo sacar nada.
Simplemente quería saber para poder responder y de paso sacarme la duda.
Budano escribió:Tal cual, un poco peor porque NO estamos en default, y partimos de atraso cambiario.
DavidBowman escribió:Hacia allí vamos... La mayoría "invoca" un 2001 porque es lo más cercano, pero por parecidos, el comparativo encaja mejor con la década del 80.
fonsecar escribió:Hola gente. Aprovecho para hacer una consulta.
Dado que se empieza a hablar muy sutilmente de la opción de sacar los dolares del banco y mandarlos a caja de seguridad, como sería el tema de su declaración?
En mi laburo me tienen como el gran conocedor de inversiones (porque les hablo de las LEBACS y las LETES) y hoy me preguntaron eso y me di cuenta que no entiendo ni jota de bienes personales. O sea, si no superas el mínimo no imponible (ponele que tus posiciones son de 2k dolares en mano, sin casa ni auto ni etc) y los sacas "del sistema", eso lo tenés que declarar en algún lado, o sólo si superas el tope? Y después para meterlos en el banco otra vez decis "hola, que tal? Vengo a depositar esto" (o para hacer una compra) y no te pueden hacer quilombo de la AFIP?
Cosas que se me presentaron hoy y no tenía idea. Lo googlie así rápido pero no pude encontrar nada...
Gracias por la onda!
garralaucha2 escribió:SACALOS Y DESPUES VEMOS. TENES HASTA MAYO DEL AÑO QUE VIENE PA DECLARAR
Mongo Aurelius escribió:Para cuando salga la ley de Mercado de Capitales (¿saldrá?), recomiendo invertir en securitización de hipotecas UVA.
también recomiendo un % fuera del sistema (pero declarado como corresponde, somos caballeros patriotas, no ladris)
Resto en bonos dolar linked, que tienen alta liquidez. El mes que viene me vencen las últimas lebacs, que no dolaricé a tiempo, veremos en qué se puede invertir en ese momento, si se pudiera en securitización de hipotecas UVA, sino ya se verá.
Bonos en dólares soy vendedor pero sin apuro, son bonos cortos, largos hace más de un año que no tengo nada.
Saludos.
fonsecar escribió:Hola gente. Aprovecho para hacer una consulta.
Dado que se empieza a hablar muy sutilmente de la opción de sacar los dolares del banco y mandarlos a caja de seguridad, como sería el tema de su declaración?
En mi laburo me tienen como el gran conocedor de inversiones (porque les hablo de las LEBACS y las LETES) y hoy me preguntaron eso y me di cuenta que no entiendo ni jota de bienes personales. O sea, si no superas el mínimo no imponible (ponele que tus posiciones son de 2k dolares en mano, sin casa ni auto ni etc) y los sacas "del sistema", eso lo tenés que declarar en algún lado, o sólo si superas el tope? Y después para meterlos en el banco otra vez decis "hola, que tal? Vengo a depositar esto" (o para hacer una compra) y no te pueden hacer quilombo de la AFIP?
Cosas que se me presentaron hoy y no tenía idea. Lo googlie así rápido pero no pude encontrar nada...
Gracias por la onda!

Mongo Aurelius escribió:Para cuando salga la ley de Mercado de Capitales (¿saldrá?), recomiendo invertir en securitización de hipotecas UVA.
también recomiendo un % fuera del sistema (pero declarado como corresponde, somos caballeros patriotas, no ladris)
Resto en bonos dolar linked, que tienen alta liquidez. El mes que viene me vencen las últimas lebacs, que no dolaricé a tiempo, veremos en qué se puede invertir en ese momento, si se pudiera en securitización de hipotecas UVA, sino ya se verá.
Bonos en dólares soy vendedor pero sin apuro, son bonos cortos, largos hace más de un año que no tengo nada.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Chino1957, Chuikov, Chumbi, Citizen, Cocolocho, dewis2024, El mismísimo, ElCrotodelNovato, elushi, excluido, Fercap, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, heide, hernan1974, jjt, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Peitrick, pepelui, PPP, Profe32, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, te voy dando, transformista, ukumar, Walther, Wan Chan Kein y 1722 invitados