serpdf escribió:A 98 me tienta el aa37. Alguien que me haga tomar consciencia...(que sea budano)
Aguanta las ansias q tiene recorrido todavia (pa abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:A 98 me tienta el aa37. Alguien que me haga tomar consciencia...(que sea budano)
chare escribió:21.25
para mi no solo 200/220, y lo q haga al final
Tete2017 escribió: ...
No puede ser q por darle el gustito a Massita pongan una ley tan pelo**** como impuesto a la renta financiera... pedis q te presten guita y les cobras???? Que esperaban si no era una estampida de salida de capitales???? Pone ese impuesto si te sobra plata y no queres q vengan a especular, no cuando les pedis porrrrr favor dolares.
...
Con incautar fondos a los ahorristas (chicos,medianos que tienen muchisimo en lebacs) fundis del todo el pais, asi q me parece una total pelotudes. Quien te pensas q ganaria con esa solucion q propones? Los grandes q tienen espalda para salir a comprar bonos al minorista q necesitara urgente la guita y va a tener q vender al 50% de lo q tenia
ideas de genios...![]()
Budano escribió:Operadores dijeron que hacia el mediodía, el BCRA ya había sacrificado u$s 400 millones, luego de que el viernes vendiera 1.382,1 millones, el jueves se desprendiera de 853,3 y el miércoles de otros 1.471,7 millones de sus reservas.
Budano escribió:Operadores dijeron que hacia el mediodía, el BCRA ya había sacrificado u$s 400 millones, luego de que el viernes vendiera 1.382,1 millones, el jueves se desprendiera de 853,3 y el miércoles de otros 1.471,7 millones de sus reservas.
Tete2017 escribió:Las boludeses q puedas proponer vos, o yo, la verdad q son eso nada mas.
Que pienso q si o si deberian hacer? Dejar de ser tan politicos y negociar todo, y empezar a poner las bolas sobre la mesa
No puede ser q por darle el gustito a Massita pongan una ley tan pelo**** como impuesto a la renta financiera... pedis q te presten guita y les cobras???? Que esperaban si no era una estampida de salida de capitales???? Pone ese impuesto si te sobra plata y no queres q vengan a especular, no cuando les pedis porrrrr favor dolares.
Tampoco puede ser q desde diciembre esten postergandole los peronista la aprovacion de la ley financiamiento productivo... q lo atamos a la laboral, q la atamos a las tarifas, q la atamos a la aprobacion del aborto... lo estan boludeando hace 5 meses y el gobierno no hace mie***.
Con incautar fondos a los ahorristas (chicos,medianos que tienen muchisimo en lebacs) fundis del todo el pais, asi q me parece una total pelotudes. Quien te pensas q ganaria con esa solucion q propones? Los grandes q tienen espalda para salir a comprar bonos al minorista q necesitara urgente la guita y va a tener q vender al 50% de lo q tenia
ideas de genios...![]()
tavy escribió:¿Y vos que proponés? Hacé algún número. Es fácil ser espectador.
Danilo escribió:ahi tocaste el tema son indefendibles o al menos ni se interesan para que los defiendas ..el que tomaba wisky en pagni blanqueo
20 palos y pijotea un chocoarroz , si mm tuviese un minuto de lucidez lo deberia rajar solo por bo....ludo nada mas que por eso
Tete2017 escribió:incautamos tambien !!!! y le devolvemos bolivares, acto seguido pasamos a llamarnos Argenzuela...
Algunos no se si hablan pa joder porq tan aburridos, o de verdad piensan las boludeses q ponen (no lo digo por vos fabio)
Tete2017 escribió:
incautamos tambien !!!! y le devolvemos bolivares, acto seguido pasamos a llamarnos Argenzuela...
Algunos no se si hablan pa joder porq tan aburridos, o de verdad piensan las boludeses q ponen (no lo digo por vos fabio)
gina escribió:Falta otro dato : que hacemos con Mauricat y su equipo winner de los últimos 150 años?
Y el chocoarroz genio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1723 invitados