tavy escribió:¿Y vos que proponés? Hacé algún número. Es fácil ser espectador.
Las boludeses q puedas proponer vos, o yo, la verdad q son eso nada mas.
Que pienso q si o si deberian hacer? Dejar de ser tan politicos y negociar todo, y empezar a poner las bolas sobre la mesa
No puede ser q por darle el gustito a Massita pongan una ley tan pelo**** como impuesto a la renta financiera... pedis q te presten guita y les cobras???? Que esperaban si no era una estampida de salida de capitales???? Pone ese impuesto si te sobra plata y no queres q vengan a especular, no cuando les pedis porrrrr favor dolares.
Tampoco puede ser q desde diciembre esten postergandole los peronista la aprovacion de la ley financiamiento productivo... q lo atamos a la laboral, q la atamos a las tarifas, q la atamos a la aprobacion del aborto... lo estan boludeando hace 5 meses y el gobierno no hace mie***.
Con incautar fondos a los ahorristas (chicos,medianos que tienen muchisimo en lebacs) fundis del todo el pais, asi q me parece una total pelotudes. Quien te pensas q ganaria con esa solucion q propones? Los grandes q tienen espalda para salir a comprar bonos al minorista q necesitara urgente la guita y va a tener q vender al 50% de lo q tenia
ideas de genios...