Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tete2017

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Mié May 02, 2018 2:35 pm

serpdf escribió:A 98 me tienta el aa37. Alguien que me haga tomar consciencia...(que sea budano)

Aguanta las ansias q tiene recorrido todavia (pa abajo :abajo: :abajo: )

chare

Mensajepor chare » Mié May 02, 2018 2:35 pm

chare escribió:21.25
para mi no solo 200/220, y lo q haga al final

ese 21.25 salio pegado esta 21 215

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 02, 2018 2:34 pm

Tete2017 escribió: ...

No puede ser q por darle el gustito a Massita pongan una ley tan pelo**** como impuesto a la renta financiera... pedis q te presten guita y les cobras???? Que esperaban si no era una estampida de salida de capitales???? Pone ese impuesto si te sobra plata y no queres q vengan a especular, no cuando les pedis porrrrr favor dolares.

...

Con incautar fondos a los ahorristas (chicos,medianos que tienen muchisimo en lebacs) fundis del todo el pais, asi q me parece una total pelotudes. Quien te pensas q ganaria con esa solucion q propones? Los grandes q tienen espalda para salir a comprar bonos al minorista q necesitara urgente la guita y va a tener q vender al 50% de lo q tenia

ideas de genios... :pared: :pared:

:respeto: Dos excelentes párrafos para describir la boludez de como se manejan la economía y las finanzas del país. Sin IDEAS RACIONALES. :idea:

chare

Mensajepor chare » Mié May 02, 2018 2:34 pm

21.25
Budano escribió:Operadores dijeron que hacia el mediodía, el BCRA ya había sacrificado u$s 400 millones, luego de que el viernes vendiera 1.382,1 millones, el jueves se desprendiera de 853,3 y el miércoles de otros 1.471,7 millones de sus reservas.

para mi no solo 200/220, y lo q haga al final

chare

Mensajepor chare » Mié May 02, 2018 2:33 pm

21.25
Budano escribió:Operadores dijeron que hacia el mediodía, el BCRA ya había sacrificado u$s 400 millones, luego de que el viernes vendiera 1.382,1 millones, el jueves se desprendiera de 853,3 y el miércoles de otros 1.471,7 millones de sus reservas.

para mi no solo 200/220

gina

Mensajepor gina » Mié May 02, 2018 2:30 pm

Tete2017 escribió:Las boludeses q puedas proponer vos, o yo, la verdad q son eso nada mas.

Que pienso q si o si deberian hacer? Dejar de ser tan politicos y negociar todo, y empezar a poner las bolas sobre la mesa

No puede ser q por darle el gustito a Massita pongan una ley tan pelo**** como impuesto a la renta financiera... pedis q te presten guita y les cobras???? Que esperaban si no era una estampida de salida de capitales???? Pone ese impuesto si te sobra plata y no queres q vengan a especular, no cuando les pedis porrrrr favor dolares.

Tampoco puede ser q desde diciembre esten postergandole los peronista la aprovacion de la ley financiamiento productivo... q lo atamos a la laboral, q la atamos a las tarifas, q la atamos a la aprobacion del aborto... lo estan boludeando hace 5 meses y el gobierno no hace mie***.

Con incautar fondos a los ahorristas (chicos,medianos que tienen muchisimo en lebacs) fundis del todo el pais, asi q me parece una total pelotudes. Quien te pensas q ganaria con esa solucion q propones? Los grandes q tienen espalda para salir a comprar bonos al minorista q necesitara urgente la guita y va a tener q vender al 50% de lo q tenia

Tal cual...la.mayor crítica es la SOBERBIA y lentitud de éstos.chetos...
Obvio.manejados por el Ecuatoriano...

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié May 02, 2018 2:29 pm

A 98 me tienta el aa37. Alguien que me haga tomar consciencia...(que sea budano)

Budano

Mensajepor Budano » Mié May 02, 2018 2:28 pm

Operadores dijeron que hacia el mediodía, el BCRA ya había sacrificado u$s 400 millones, luego de que el viernes vendiera 1.382,1 millones, el jueves se desprendiera de 853,3 y el miércoles de otros 1.471,7 millones de sus reservas.

chare

Mensajepor chare » Mié May 02, 2018 2:27 pm

ahora si 20.20

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié May 02, 2018 2:27 pm

tavy escribió:¿Y vos que proponés? Hacé algún número. Es fácil ser espectador.

Las boludeses q puedas proponer vos, o yo, la verdad q son eso nada mas.

Que pienso q si o si deberian hacer? Dejar de ser tan politicos y negociar todo, y empezar a poner las bolas sobre la mesa

Tampoco puede ser q desde diciembre esten postergandole los peronista la aprovacion de la ley financiamiento productivo... q lo atamos a la laboral, q la atamos a las tarifas, q la atamos a la aprobacion del aborto... lo estan boludeando hace 5 meses y el gobierno no hace mie***.

gina

Mensajepor gina » Mié May 02, 2018 2:22 pm

Danilo escribió:ahi tocaste el tema son indefendibles o al menos ni se interesan para que los defiendas ..el que tomaba wisky en pagni blanqueo
20 palos y pijotea un chocoarroz , si mm tuviese un minuto de lucidez lo deberia rajar solo por bo....ludo nada mas que por eso

Dicen q este gordito asqueroso, no tiene mucha vida.
Debe decidir cuando? El presi Ecuatoriano y su nieto q tbién forma la mesa chica

tavy

Mensajepor tavy » Mié May 02, 2018 2:21 pm

Tete2017 escribió:incautamos tambien !!!! y le devolvemos bolivares, acto seguido pasamos a llamarnos Argenzuela...

Algunos no se si hablan pa joder porq tan aburridos, o de verdad piensan las boludeses q ponen (no lo digo por vos fabio)

¿Y vos que proponés? Hacé algún número. Es fácil ser espectador.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 02, 2018 2:20 pm

Tete2017 escribió:

incautamos tambien !!!! y le devolvemos bolivares, acto seguido pasamos a llamarnos Argenzuela...

Algunos no se si hablan pa joder porq tan aburridos, o de verdad piensan las boludeses q ponen (no lo digo por vos fabio)

Bolívar?

Estos genios se ahogan en su propia salsa!!!

Te inaginas si tuvieran que remar contra todo como los pobres venezolanos? No aguantan ni 3 dias...

Algo hay que hacer tete custareu... llevan 2.5 años sin hacer nada y la bola que crece y creceImagen

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié May 02, 2018 2:19 pm

Por que baja el DICP? Menos mal que tengo muy poco ahí y mucho acá :114:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 02, 2018 2:18 pm

gina escribió:Falta otro dato : que hacemos con Mauricat y su equipo winner de los últimos 150 años?
Y el chocoarroz genio?

ahi tocaste el tema son indefendibles o al menos ni se interesan para que los defiendas ..el que tomaba wisky en pagni blanqueo
20 palos y pijotea un chocoarroz , si mm tuviese un minuto de lucidez lo deberia rajar solo por bo....ludo nada mas que por eso

Volver a “Foro Bursatil”