MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
estuve por quemar dolares y traerlos al merval, pero a este paso me los guardo en un fci liquido. q dias de.mierxx para operar cualquier cosa.
no veo un PU** noticiero q transmita algo del congreso
A media rueda el #MERVAL opera en 29824 pts.
Sigue en BAJA -0,61%
Volumen de negocios $260MILL
--
$SUPV -4,85%
$AGRO -4,15%
$YPFD -3,41%
--
#Dólar en fuerte ALZA
Oficial $21,32 +2,01%
Informal $21,85
#Euro $26,52
--
#LEBAC secundario 32%
#Caucion 31%
https://twitter.com/egis57/status/991725402266710017
Sigue en BAJA -0,61%
Volumen de negocios $260MILL
--
$SUPV -4,85%
$AGRO -4,15%
$YPFD -3,41%
--
#Dólar en fuerte ALZA
Oficial $21,32 +2,01%
Informal $21,85
#Euro $26,52
--
#LEBAC secundario 32%
#Caucion 31%
https://twitter.com/egis57/status/991725402266710017
-
JAVI253 escribió:Si, la culpa de todo este desastre es del laburante que aprovecha un feriado (no sè cual fuè el "feriado puente" en este caso, porque la mayorìa de los privados laburaron).
PD: Para levantar un pais no hay como romperse el lomo jugando en la Bolsa, no?

Roy escribió:Si. Lo que está zarpado son los precios internos en pesos
????
fabio escribió:caro????????
Si. Lo que está zarpado son los precios internos en pesos
-
El dólar tendría que estar por lo menos a $25,00 el problema son los costo de la industria .
fabio escribió:caro????????
no tiene ni idea lo que dice este tipo no le den ni bola
Roy escribió:Merval sobrevive a fuerza de CCL. El dolar ya está caro, y sin embargo puede llegar a 21.40. No se puede jugar para ningún lado
caro????????
Merval sobrevive a fuerza de CCL. El dolar ya está caro, y sin embargo puede llegar a 21.40. No se puede jugar para ningún lado
-
Matu84 escribió:Hola yo la tengo gratis todavía, es por 1 mes, no di ningún dato de tarjeta ni nada, no se tu caso pero en el mio es imposible que te cobren algo.
Saludos.
Yo tmb sigo gratis no levanten la perdis

Citizen escribió:GENTE TODAVIA TENGO BYMA...LA RENOVACION ERA AUTOMATICA???? PORQUE SUPUESTAMENTE EN ABRIL SE TERMINABA..NO QUIERO QUE ME FAJEN NI UN MANGO SIN PREGUNTARME
Hola yo la tengo gratis todavía, es por 1 mes, no di ningún dato de tarjeta ni nada, no se tu caso pero en el mio es imposible que te cobren algo.
Saludos.
GENTE TODAVIA TENGO BYMA...LA RENOVACION ERA AUTOMATICA???? PORQUE SUPUESTAMENTE EN ABRIL SE TERMINABA..NO QUIERO QUE ME FAJEN NI UN MANGO SIN PREGUNTARME
-
JAVI253 escribió:Si, la culpa de todo este desastre es del laburante que aprovecha un feriado (no sè cual fuè el "feriado puente" en este caso, porque la mayorìa de los privados laburaron).
PD: Para levantar un pais no hay como romperse el lomo jugando en la Bolsa, no?
Yo estoy a favor de los feriados Puente pero a condición que fomenten el turismo de verdad.
Osea si los feriados puentes la gente aprovecha para irse a Brasil, Chile y Uruguay de mini vacaciones entonces la verdad es contraproducente porque gastamos Dolares afuera del país, osea la idea entiendo que es que se fomente el turismo pero en el país.
El tema que también hay culpa de los empresarios del Turismo en Argentina (porque como siempre hay mafia en todos los rubros aca) donde vas a cualquier lado de Argentina y te cobran carisimo todo y encima no invierten en hacer paisajismo o cosas interesantes para los turistas osea vas estas apretado en una playa como en el subte y encima te cobran carisimo hasta el agua y el papel higienico, osea en ese sentido es dificil parar la fuga de divisas porque los Argentinos vacacionan afuera porque aca hacemos tantas avivadas con los precios que termina saliendo mucho mas barato irse afuera a vacacionar.