Antonito escribió:En el campo petrolero CCl es un perfil de cemento que cuenta las cuplas de la cañeria dentro de los pozos de P&G, en el campo de las finanzas que seria el CCl? gracias al que me conteste!!
contado con liqui
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antonito escribió:En el campo petrolero CCl es un perfil de cemento que cuenta las cuplas de la cañeria dentro de los pozos de P&G, en el campo de las finanzas que seria el CCl? gracias al que me conteste!!
Roy escribió:Lo único que salva esto es el CCL, como ha pasado tanta veces.
Citizen escribió:Bien roy vas aprendiendo te falto citarme
Roy escribió:Me faltó decir que tantos testeos de soprtes (como en USA) o de resistencias (como TS), no necesariamente los fortalecen. Todo lo contrario.Veremos
jmario escribió:Hasta el 9 de mayo será timba, ahí negociarán mercado de capitales, tarifas y algunas mas. Como termine esa negociación nos dará una punta de que va a suceder el la bolsa, mientras tanto saber si va para arriba o abajo es solo deseo con poco fundamento hablando de corto.
davinci escribió:... tenes alguna receta?
gastons escribió:mañana?? vayan preparando el marron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, jloviedo, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1303 invitados