jabalina escribió:
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
jabalina escribió:Lo peor que puede hacer el gobierno es subir la tasa.
El pais esta economicamente,practicamente paralizado.
Siduen la tasa mas se va a paralizar.
Subir la tasa es pan para hoy y hambre para mañana.
Los funcionarios de este gobierno nunca agarraron una pala para ir a laburar.
Todos son financistas y se dedican a la bicicleta financiera.
Lo unico que hicieron fue blanquear su dinero y ponerlo a trabajar,
les importa un carajo el pais.
guilleg escribió: Pero paremos un poco la mano, esta no es una super tasa, cuanto se gano sobre la inflacion con las lebacs ?
galileo634 escribió:Consulta. En el contexto actual, que tan seguro es tener mis ahorros en AO20 y AY24 a corto/mediano plazo (2-3 años)? Son los ahorros para mi casa que empezaré a construir el mes que viene.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guilleg escribió:Comparto lo de la confianza, como convencer "voluntariamente" cambiar lebacs a 35 días por un bono a 5 años, si todos los meses se renuevan el 90% a 35 días, y menos en medio de una corrida.
Pero paremos un poco la mano, esta no es una super tasa, cuanto se gano sobre la inflacion con las lebacs ?
Creo que hay margen para subir la tasa, espero que funcione como funciono en marzo de 2016. Si no estamos bien jodidos y el plan de Jabalina se aplicaría pero forzoso.
jabalina escribió:Lo peor que puede hacer el gobierno es subir la tasa.
El pais esta economicamente,practicamente paralizado.
Siduen la tasa mas se va a paralizar.
Subir la tasa es pan para hoy y hambre para mañana.
Los funcionarios de este gobierno nunca agarraron una pala para ir a laburar.
Todos son financistas y se dedican a la bicicleta financiera.
Lo unico que hicieron fue blanquear su dinero y ponerlo a trabajar,
les importa un carajo el pais.
DiegoYSalir escribió:
SI DALE CONTATE OTRO
entonces Kiss&Love le garpo a Repsol con dolares genuinos?
los ay24 que hay que honrar ahora el 7/5 te dicen algo ???
guilleg escribió:Comparto lo de la confianza, como convencer "voluntariamente" cambiar lebacs a 35 días por un bono a 5 años, si todos los meses se renuevan el 90% a 35 días, y menos en medio de una corrida.
Pero paremos un poco la mano, esta no es una super tasa, cuanto se gano sobre la inflacion con las lebacs ?
Creo que hay margen para subir la tasa, espero que funcione como funciono en marzo de 2016. Si no estamos bien jodidos y el plan de Jabalina se aplicaría pero forzoso.
DiegoYSalir escribió:hola estimado y respetadisimo jaba, enserio da gusto leer sus posteos, hasta cuando lo increpan usted responde con gran altura (ref a un comentario reciente que vi en politica y ec)
respecto al tema, estos amarillos pretenden obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo, hace 2,5 años que vienen queriendo bajar la infleta, supuestamente, subiendo y subiendo la tasa... es darle mas alcohol al borracho (como alguien dijo por ahi) uno sabe que si queres curarlo, tenes que quitarle hasta el vinagre de la ensalada!!!
crecimiento no vamos a tener sino hay confianza, ni ellos mismos se tienen confianza, imaginate quien la va a enterrar aca???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, Oximoron, PAC, pepelui, Pirujo, pred, Profe32, Robespierre, RogerAguas, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1463 invitados