Títulos Públicos
-
John Sunday
AY24 - AY24D
Buenas noches, alguien memorioso me podría decir qué pasó o cómo reaccionó la bolsa en la Crisis del 2001 con respecto a los Bonos.
Ya sé que los Bonos del Título no existían......pero mi duda es qué pasó con Bonos similares -si los había- y si sufrieron algún tipo de "inconveniente" (ajuste, quita, dif. de cotización....etc, etc) lo que fuere. Bueno espero se entienda mi pregunta, es para saber si conviene seguir o mantenerse líquido, en un caso "crítico" como el que mencioné anteriormente.
Muchas gracias
Ya sé que los Bonos del Título no existían......pero mi duda es qué pasó con Bonos similares -si los había- y si sufrieron algún tipo de "inconveniente" (ajuste, quita, dif. de cotización....etc, etc) lo que fuere. Bueno espero se entienda mi pregunta, es para saber si conviene seguir o mantenerse líquido, en un caso "crítico" como el que mencioné anteriormente.
Muchas gracias
Re: Títulos Públicos
davinci escribió:totalmente de acuerdo-. Ya se los habia dicho redrado.. pero por supuesto con los duelos de vanidades no le dieron bola.. y se empantanaron en la soberbia-.
Como a los que salieron de las lebac,se la hicieron,tan pero tan facil,da para pensar que si los fondos que salieron de las lebac,no seran fondos manejados por los funcionarios de este gobierno.
En argentina puede pasar cualquier cosa.
Y yo ya no confio en nadie.
Bochaterow escribió:No corrida no pero la paridad de los bonos larfgos,va a bajar lentamente. El endeudamiento no da para mas te van a empezar a cobrar mas tasa
En eso estoy de acuerdo,aparte del endeudamiento,los bomos de EE UU cada dia pagan mas interes.
-
Bochaterow
jabalina escribió:No lo creo-
No corrida no pero la paridad de los bonos larfgos,va a bajar lentamente. El endeudamiento no da para mas te van a empezar a cobrar mas tasa
garralaucha2 escribió:MIERCOLES
CORRIDAAAAAAA
No lo creo-
paisano escribió:Si miran cuando abren la nota en el diario su dirección , esta el original 80.000 millones pero en el texto lo cambiaron, se habrán equivocado antes, o se equivocan ahora adrede llamado telefónico mediante.
20palos??
Una ganga... 500 pesos x habitante aprox son 3 pizzas per capita.
Ojo hablando en serio ya esta tan mal la cosa q mejor q se vayan y listo. Que quede el dolar en 21/22 tasa en 29/30 y a esperar. Si demuestran algo de seriedad con los locales x ahi dps venga alguno de afuera.
Veremos a fgs de anses y bancos publicos empapelados de lebacs leliq y demas yerbas
-
Bochaterow
davinci escribió:totalmente de acuerdo-. Ya se los habia dicho redrado.. pero por supuesto con los duelos de vanidades no le dieron bola.. y se empantanaron en la soberbia-.
Quien te dijo que los que se van que en gran parte son fondos de afuera van a volver cuando tienen en otros lugares mejores oportunidades .los grandes fondos de ciclos cuando se van no vuelven rapidamente
jabalina escribió:Creo que el banco central se equivoco.
Se las hizo muy facil a los que quisieron salir de las lebac.muy muy facil-
Creo,sin saber tanto del tema,que no tendrian que haber salido a vender ni un dolar en toda la semana,y que si hoy llegaba a 23 o 23,50 mejor.
El miercoles proximo saliendo a vender,2.000 millones a 22 y el jueves 3.000 millones a 21,50 ,se darian cuenta los que compraron dolares que perdieron plata y por un tiempo se quedarian tranquilos.
Y si querian mas dolares hasta podrian seguir vendiendo dolares a 21y el banco central hubiera salido
fortalecido y hubiera ganado plata.
Y hoy la tasa podria seguir al 27% anual o menos.
Mi humilde opinion.
totalmente de acuerdo-. Ya se los habia dicho redrado.. pero por supuesto con los duelos de vanidades no le dieron bola.. y se empantanaron en la soberbia-.
paisano escribió:La misma nota pero con el número corregido, ahora son usd 1.000 millones
Si miran cuando abren la nota en el diario su dirección , esta el original 80.000 millones pero en el texto lo cambiaron, se habrán equivocado antes, o se equivocan ahora adrede llamado telefónico mediante.
paisano escribió:el 16/5 vencen usd 4.000 millones más en manos de extranjeros, que pasara si se van, otro problema en puerta.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0127.html
La misma nota pero con el número corregido, ahora son usd 1.000 millones
-
garralaucha2
MIERCOLES
CORRIDAAAAAAA
CORRIDAAAAAAA
el 16/5 vencen usd 4.000 millones más en manos de extranjeros, que pasara si se van, otro problema en puerta.
hstibanelli escribió:me los robo willy moreno en su ultima visita...![]()
solo me quedaron los turbantes jajaja
No estoy enojado, pero no entiendo porque están tan sorprendidos. Dejaste e incentivaste a que armen cartera a los bestia y después les sorprende que se vayan?!?! tal como vos decís JPmorgan o BlackRock no vienen a "ver que onda". La sorpresa es la poca muñeca de Sturze, nada más. Vos apostas a señales que todavía no son observables, y es probable que tengas razón. Me salí hace rato y no lo estoy siguiendo. Aún así, creo que esto dinámica pura y dura sin novedades.
Me voy a dormir que es tadisiiimo.
te la pasas durmiendo......
-
hstibanelli
chare escribió:volviste enojado que paso Ssssstiba? los cajones de escarola no tuvieron exito? te los fumaste todos en wl viaje a Angola?
me los robo willy moreno en su ultima visita...
solo me quedaron los turbantes jajaja
No estoy enojado, pero no entiendo porque están tan sorprendidos. Dejaste e incentivaste a que armen cartera a los bestia y después les sorprende que se vayan?!?! tal como vos decís JPmorgan o BlackRock no vienen a "ver que onda". La sorpresa es la poca muñeca de Sturze, nada más. Vos apostas a señales que todavía no son observables, y es probable que tengas razón. Me salí hace rato y no lo estoy siguiendo. Aún así, creo que esto dinámica pura y dura sin novedades.
Me voy a dormir que es tadisiiimo.
Esto no es Bitcoin muchachos , para eso están las reservas para gastarla , tanto lloran por 4200 en una semana. Para que quieren un dolar de $25 si la semana que vienen tienen todos remarcando a un 15%, la mercadería. Hace 20 años vienen devaluando nunca les alcanzo.