AlanT escribió:El bute no es serio. Ni siquiera es economista.
No es solo él quien lo lanzó.
Entre otros, Maxi Montenegro lo dijo hace un rato por televisión en el programa de Fantino.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:El bute no es serio. Ni siquiera es economista.
Luis XXXIV escribió:El rumor que mas se comenta es que eran de JPM.
jabalina escribió:Como a los que salieron de las lebac,se la hicieron,tan pero tan facil,da para pensar que si los fondos que salieron de las lebac,no seran fondos manejados por los funcionarios de este gobierno.
En argentina puede pasar cualquier cosa.
Y yo ya no confio en nadie.
jabalina escribió:No lo creo-
davinci escribió:totalmente de acuerdo-. Ya se los habia dicho redrado.. pero por supuesto con los duelos de vanidades no le dieron bola.. y se empantanaron en la soberbia-.
Bochaterow escribió:No corrida no pero la paridad de los bonos larfgos,va a bajar lentamente. El endeudamiento no da para mas te van a empezar a cobrar mas tasa
jabalina escribió:No lo creo-
garralaucha2 escribió:MIERCOLES
CORRIDAAAAAAA
paisano escribió:Si miran cuando abren la nota en el diario su dirección , esta el original 80.000 millones pero en el texto lo cambiaron, se habrán equivocado antes, o se equivocan ahora adrede llamado telefónico mediante.
davinci escribió:totalmente de acuerdo-. Ya se los habia dicho redrado.. pero por supuesto con los duelos de vanidades no le dieron bola.. y se empantanaron en la soberbia-.
jabalina escribió:Creo que el banco central se equivoco.
Se las hizo muy facil a los que quisieron salir de las lebac.muy muy facil-
Creo,sin saber tanto del tema,que no tendrian que haber salido a vender ni un dolar en toda la semana,y que si hoy llegaba a 23 o 23,50 mejor.
El miercoles proximo saliendo a vender,2.000 millones a 22 y el jueves 3.000 millones a 21,50 ,se darian cuenta los que compraron dolares que perdieron plata y por un tiempo se quedarian tranquilos.
Y si querian mas dolares hasta podrian seguir vendiendo dolares a 21y el banco central hubiera salido
fortalecido y hubiera ganado plata.
Y hoy la tasa podria seguir al 27% anual o menos.
Mi humilde opinion.
paisano escribió:La misma nota pero con el número corregido, ahora son usd 1.000 millones
paisano escribió:el 16/5 vencen usd 4.000 millones más en manos de extranjeros, que pasara si se van, otro problema en puerta.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0127.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 2027 invitados