ricardete escribió:A todo esto... pagaron la renta del Lunes 7/05? Escucho opiniones....
pagarán?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:A todo esto... pagaron la renta del Lunes 7/05? Escucho opiniones....
serpdf escribió:Bueh vos ya derrapas. Esta fulero el tema. Pero revisa la calculadora.
cavaco escribió:no estimado, lo que pasa es que pones giladas, y en este momento lo que mas se necesita es analisis.
Abrazo
AlanT escribió:y no me contestás? cuánto mide 600 tipos haciendo fila? o mandaste un exageración?
yo colgué data del indec. no es dato mio. se entiende la diferencia?
Gogui escribió:Es casi tan difícil discutir con ustedes como lo era con los kirchneristas.
AlanT escribió:yo manejo 1100 sobre unos 1900 que se operaron.
Gogui escribió:Es casi tan difícil discutir con ustedes como lo era con los kirchneristas.
Gogui escribió:Una fiesta? te llegan a escuchar las más de 600 personas que hicieron fila en una pizzería cerca de mi casa en Bernal para 7 puestos de mie***... mejor no te cuento el final.
Creo que el país está lejos de ser una fiesta, podiamos estar peor pero de ahí a una fiesta.... mmmm
AlanT escribió:querido gogui, la respuesta iba para el opa de diegote, en forma de chicana. o acaso cree que el dato de la IED me lo pasó el pibe del delivery?
lo de las 600 personas es posta? qué longitud tenía la fila? la vio usted o se lo contó el vecino ese que tiene un primo que votó a macri? y cómo se explica la creación de medio palo de puestos de trabajo durante el 2017? dónde estaban esos 600 muñecos? cortando la 9 de julio?
Patan escribió:correcto... ahora dicen 1000.... habían contado mal los muchachos... o su fuente de info es rivas
Budano escribió:El cronista y el ambito hablan de 1000 millones, es el 3% de las reservas.
Van 5500 millones, el 17% de las reservas.
En 30 dias irian a 0.
Lo sbonos los paga mambru.
Como sigan operando asi, tenemos el dolar en 100 pesos el mes que viene.
Estan jugando con fuego.
Gogui escribió:Una fiesta? te llegan a escuchar las más de 600 personas que hicieron fila en una pizzería cerca de mi casa en Bernal para 7 puestos de mie***... mejor no te cuento el final.
Creo que el país está lejos de ser una fiesta, podiamos estar peor pero de ahí a una fiesta.... mmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, come60, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1495 invitados