serpdf escribió:Bueh vos ya derrapas. Esta fulero el tema. Pero revisa la calculadora.
Te dije ayer que desmientas un solo numero de los que indico.
Uno solo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Bueh vos ya derrapas. Esta fulero el tema. Pero revisa la calculadora.
cavaco escribió:no estimado, lo que pasa es que pones giladas, y en este momento lo que mas se necesita es analisis.
Abrazo
AlanT escribió:y no me contestás? cuánto mide 600 tipos haciendo fila? o mandaste un exageración?
yo colgué data del indec. no es dato mio. se entiende la diferencia?
Gogui escribió:Es casi tan difícil discutir con ustedes como lo era con los kirchneristas.
AlanT escribió:yo manejo 1100 sobre unos 1900 que se operaron.
Gogui escribió:Es casi tan difícil discutir con ustedes como lo era con los kirchneristas.
Gogui escribió:Una fiesta? te llegan a escuchar las más de 600 personas que hicieron fila en una pizzería cerca de mi casa en Bernal para 7 puestos de mie***... mejor no te cuento el final.
Creo que el país está lejos de ser una fiesta, podiamos estar peor pero de ahí a una fiesta.... mmmm
AlanT escribió:querido gogui, la respuesta iba para el opa de diegote, en forma de chicana. o acaso cree que el dato de la IED me lo pasó el pibe del delivery?
lo de las 600 personas es posta? qué longitud tenía la fila? la vio usted o se lo contó el vecino ese que tiene un primo que votó a macri? y cómo se explica la creación de medio palo de puestos de trabajo durante el 2017? dónde estaban esos 600 muñecos? cortando la 9 de julio?
Patan escribió:correcto... ahora dicen 1000.... habían contado mal los muchachos... o su fuente de info es rivas
Budano escribió:El cronista y el ambito hablan de 1000 millones, es el 3% de las reservas.
Van 5500 millones, el 17% de las reservas.
En 30 dias irian a 0.
Lo sbonos los paga mambru.
Como sigan operando asi, tenemos el dolar en 100 pesos el mes que viene.
Estan jugando con fuego.
Gogui escribió:Una fiesta? te llegan a escuchar las más de 600 personas que hicieron fila en una pizzería cerca de mi casa en Bernal para 7 puestos de mie***... mejor no te cuento el final.
Creo que el país está lejos de ser una fiesta, podiamos estar peor pero de ahí a una fiesta.... mmmm
AlanT escribió:una fiesta. el país crece al 5% interanual, la actividad industrial creció un 2% este mes, están todos los sectores en verde. me acaban de cantar por la cuca (bah, el pibe que trajo las factura para el mate en el col), que la IED alcanzó el nivel más alto en los último 12 años (dato de hoy). la famosa lluvia de inversiones con la que siempre chicanean parece que ya está entre nosotros. lo negativo, hay destrucción de empleo formal. lo medianamente positivo, es destrucción en el sector público. lo malo, malo, malo, no hace falta que lo diga, por culpa de massa y su estúpido impuesto a la renta financiera que el gobierno por ser minoría en el congreso se tuvo que comer nos costo 1500 palos ayer y unos 1100 palos hoy. y claro, el mervalete, bueno, ya saben, abajo de las 30 lucas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, quito, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1788 invitados