Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los inútiles aplican métodos q les enseñaron en Jarvar...pero esto es argentrucho....INUTILESSSSS
gina escribió:Cdo hace mas de 1 año dije q eran Soberbios...Inútiles ..me bardeaban...y ahora???
vos?
y ahora ..y ahora...nos.....

gina me vas decir a mi en AYP los troll cambiemos , el choborra de racing , alpedito ,etcetc no me dan respiro

k me acusan ..pobre pais perdio el sentido comun que es el mas comun de los sentidos

fabio escribió:Ahora lo agravan, porque suben tasa también, cabeza duras dejen que busque el precio el dólar y listo
No creo que la esten subiendo, es salida de LEBACs.
Mr_Baca escribió:Y si hacen eso nuevamente, seran como los K, que bajaban el dolar D vendiendo y regalando bonos bajo la par. El mercado aprovechaba y llevaba todo lo que ponian, incluido los futuros.
No sirve de mucho eso, solo para tapar el sol con la mano
Ahora lo agravan, porque suben tasa también, cabeza duras dejen que busque el precio el dólar y listo
-
Mr_Baca escribió:Y si hacen eso nuevamente, seran como los K, que bajaban el dolar D vendiendo y regalando bonos bajo la par. El mercado aprovechaba y llevaba todo lo que ponian, incluido los futuros.
ojo que en ese entonces los d bajaban y eran regalo porque la tasa 10y

Danilo escribió:por nicky y el trio los panchos ....que si ....
estos no andan con bolsos por los conventos
Cdo hace mas de 1 año dije q eran Soberbios...Inútiles ..me bardeaban...y ahora???
-
serpdf escribió:yo uso esta que la tengo en favoritos
http://indicadorbursatil.com/TIR_de_Bonos/
tiene alunas diferencias que debe ser por el tipo de cambio que toma pero para ver tendencia sirve

Muchisimas gracias!
fabio escribió:Y va a terminar dando un montón otra vez..
Y si hacen eso nuevamente, seran como los K, que bajaban el dolar D vendiendo y regalando bonos bajo la par. El mercado aprovechaba y llevaba todo lo que ponian, incluido los futuros.
ELQUILMEÑO escribió:Febo (o quien lo sepa), vos que siempre nos colgas las tires del dia, hay alguna pagina que se pueda ver el histórico de la tir de un papel? gracias...
yo uso esta que la tengo en favoritos
http://indicadorbursatil.com/TIR_de_Bonos/
tiene alunas diferencias que debe ser por el tipo de cambio que toma pero para ver tendencia sirve
tasa 28.05% y seguis siendo unico vendedor y a 20.58
la suba va a tener q ser mas violenta o o el tc mas arriba
por ahora no cierra
la suba va a tener q ser mas violenta o o el tc mas arriba
por ahora no cierra
serpdf escribió:el colmo seria que parte de los 1500 que salieron ayer vuelvan hoy felizmente 30 chirolas arriba.
por nicky y el trio los panchos ....que si ....
estos no andan con bolsos por los conventos
Mr_Baca escribió:Si no vendia hoy , pasaba el finde en el calabozo
Tal cual, y solo se iba a entregar
chare escribió:unico vendwdor otea vez
Y va a terminar dando un montón otra vez..
chare escribió:unico vendwdor otea vez
Si no vendia hoy , pasaba el finde en el calabozo
unico vendwdor otea vez