fabio escribió:Ahora lo agravan, porque suben tasa también, cabeza duras dejen que busque el precio el dólar y listo
No creo que la esten subiendo, es salida de LEBACs.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Ahora lo agravan, porque suben tasa también, cabeza duras dejen que busque el precio el dólar y listo
Mr_Baca escribió:Y si hacen eso nuevamente, seran como los K, que bajaban el dolar D vendiendo y regalando bonos bajo la par. El mercado aprovechaba y llevaba todo lo que ponian, incluido los futuros.
No sirve de mucho eso, solo para tapar el sol con la mano
Mr_Baca escribió:Y si hacen eso nuevamente, seran como los K, que bajaban el dolar D vendiendo y regalando bonos bajo la par. El mercado aprovechaba y llevaba todo lo que ponian, incluido los futuros.
No sirve de mucho eso, solo para tapar el sol con la mano
Danilo escribió:por nicky y el trio los panchos ....que si ....
estos no andan con bolsos por los conventos
serpdf escribió:yo uso esta que la tengo en favoritos
http://indicadorbursatil.com/TIR_de_Bonos/
tiene alunas diferencias que debe ser por el tipo de cambio que toma pero para ver tendencia sirve
fabio escribió:Y va a terminar dando un montón otra vez..
ELQUILMEÑO escribió:Febo (o quien lo sepa), vos que siempre nos colgas las tires del dia, hay alguna pagina que se pueda ver el histórico de la tir de un papel? gracias...
serpdf escribió:el colmo seria que parte de los 1500 que salieron ayer vuelvan hoy felizmente 30 chirolas arriba.
Mr_Baca escribió:Si no vendia hoy , pasaba el finde en el calabozo
chare escribió:unico vendwdor otea vez
chare escribió:unico vendwdor otea vez
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1029 invitados