TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Me dieroooooooooonnnnnnn nose si reír o llorar 

gina escribió:4.1 $...me da según la orina de mi perra castrada
Hasta hace 10 dias ...la veian a $80....en fin...
41 es objetivo técnico. De qué estás hablando??? Esto es probabilidad de ocurrencia
Danilo escribió:muchos que me conocen y dos o tres aca que escriben en rava les venia diciendo de febrero ..que el mercado les va pegar una felpeada a estos tipos ...asi que ahora mi w sap hoy se lleno de ey tenias razon , como sabiass etc etc
como vos decis ..la luna de miel finisch rajando a triaca , dujovne , arancurren y de paso un tal ing blanco que esta con el sr
shell ..dale mauri reforza al mejor equipo de los 50 años
Y que objetivo le ves a Transener Danilo?
Ayer me comi un amague y devovi INTRA 0,5%
, mirando hoy me quedo muy tranquilo, fue negocio.

conddor escribió:El objetivo de tran es 41
4.1 $...me da según la orina de mi perra castrada
Hasta hace 10 dias ...la veian a $80....en fin...
gina escribió:Volumen típico de mkt ni de frontera....mauri se te terminó el verso.
No se dejen robar papeles....fíjense el volumen....son minoritarios q juran NO Entrar mas a la BOLsa
El objetivo de tran es 41
Volumen típico de mkt ni de frontera....mauri se te terminó el verso.
No se dejen robar papeles....fíjense el volumen....son minoritarios q juran NO Entrar mas a la BOLsa
bueno hoy cargando un poco mas
saludos
Diego

saludos
Diego
Buenas a todos, debería empezar a salir a partir de éstos valores, que opinan?
-
tony buenas
no esa epoca se acabo,,ahora tiros cortos,,, para lo que creo que baja mucho,, entro y salgo,, tratanbdo siempre de sumar,,unos pesos, para poder vivir,,
no esa epoca se acabo,,ahora tiros cortos,,, para lo que creo que baja mucho,, entro y salgo,, tratanbdo siempre de sumar,,unos pesos, para poder vivir,,
-
PELADOMERVAL escribió:yo sigo comrpando,, las tarifas no se tocan,,
Hola TRANeros y pelado!!!
Es un buen indicio que edtes tomando posicion en tran.
Estas con la topadora como en la epoca de auso?

Creo vamos x buen camino!
Exitos pela!!!

No solo no van a bajar las tarifas sino que los aumentos continuarán el año q viene.
Y siguen regalando papeles.
Tarifazos | Marcos Peña reconoció que continuarán los aumentos de la luz y el gas hasta 2019
https://tn.com.ar/politica/tarifazos-ma ... 019_865110
Y siguen regalando papeles.
Tarifazos | Marcos Peña reconoció que continuarán los aumentos de la luz y el gas hasta 2019
https://tn.com.ar/politica/tarifazos-ma ... 019_865110
falerito01 escribió:a peterpan x eso las devolvi. se puede llegar comprar mas barato hay q dolarizar las carteras creo q pueden andar las atadas al dolar. ya brasil nos la pone de nuevo con loq se devaluo el real. estos tops del gobierno estan locos vendiendo 1200 palos. ya se comio la suba de 18 a 20 los costos estos dias. mas vale q cambie la mano macri porq asi no va andar la cosa
MM esta pensando mas en reeleccion que en otra cosa , por eso no le importa hoy gastar dolares para poder mantener . Como todo empresario su bajada de linea unilateral no le ayuda inconciente y lo deja sin ideas . No podemos ser mas caros que brasil por lado y por el otro si quiere lograr subir de categoria algo tiene que perder hoy . Pq asi no le estaria funcionando . Pienso e imagino con estos metodos que usa como piensa hacer la reforma laboral .

-
Peterpan escribió:Habrá encontrado piso, el volumen es interesante pero todavía no es lo suficientemente importante, falta algún driver.
Es una lástima que no salga la ley de mercado de capitales, bueno, yo ya doy por descontado que no lo van a tratar hoy, por ahí hay alguna chance...
a peterpan x eso las devolvi. se puede llegar comprar mas barato hay q dolarizar las carteras creo q pueden andar las atadas al dolar. ya brasil nos la pone de nuevo con loq se devaluo el real. estos tops del gobierno estan locos vendiendo 1200 palos. ya se comio la suba de 18 a 20 los costos estos dias. mas vale q cambie la mano macri porq asi no va andar la cosa
-
falerito01 escribió:PAGUE ALGO de esto. ya me había quedado caliente el otro dia a 58 ahora veremos . para hacer algo nomas
ya las devolvi q locura perdi la comision del intra day ,q creoq se pasa la ley para la semana q viene.estan viendo eso