TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Habrá encontrado piso, el volumen es interesante pero todavía no es lo suficientemente importante, falta algún driver.
Es una lástima que no salga la ley de mercado de capitales, bueno, yo ya doy por descontado que no lo van a tratar hoy, por ahí hay alguna chance...
Es una lástima que no salga la ley de mercado de capitales, bueno, yo ya doy por descontado que no lo van a tratar hoy, por ahí hay alguna chance...
-
PAGUE ALGO de esto. ya me había quedado caliente el otro dia a 58 ahora veremos . para hacer algo nomas
-
jose enrique escribió:100% de acuerdo no compro ni vendo alquilo jajaja no enserio esta "aguantando el chubasco de las tarifas" saludos y que mejore esto sino el horno nos espera animo !!
ya debe estar descontada en esta baja que a emergentes no entramos ni en p...o asi que a no tocar TRAN el asunto de las Tarifas es un grano no se como terminara
MM es un nene caprichoso , teniendo todas la herramientas para gobernar , no escucha a el pueblo y no me refiero a los planeros . Me refiero a la clase trabajadora . Sale y les dice a los sindicalistas que si no hacen lo que el quiere los mete preso , pq causas les sobran , entoces para que darle ese changuin metelo presoM.M. l.P.m , para que le mojas la oreja ? Te pensas que la primera oportunidad no te la van a poner ? O sos muy vivo ,o yo no veo tu estrategia .O ESTAS PERDIDO Y SALIS POR IMPULSO A TIRAR CUAQUIERA. HICISTE ALGUN CURSO DE MANDOS MEDIOS ?LE PEGO DOS CACHETASOS Y UN CARICIA .NO SON SIEMPRE DOS CACHETASOS . Lo cierto es lo que se ve salis decis giladas y lo unico que logras es que el peronismo este mas unido . Sos un presidente de contry . Volve a la ciudad o en su defecto a boca
-
Aprendiendo escribió:Me parece que por ahora hasta acá llegó la baja,en lo personal ni compro ni vendo sigo con mi tenencia intacta![]()
100% de acuerdo no compro ni vendo alquilo jajaja no enserio esta "aguantando el chubasco de las tarifas" saludos y que mejore esto sino el horno nos espera animo !!
-
Me parece que por ahora hasta acá llegó la baja,en lo personal ni compro ni vendo sigo con mi tenencia intacta

Ahí habló MM, dijo: "Yo me equivoqué prendí el calefón y pagué, pero la tarifa no se mancha"
-
cuando venga el balance,, klos msmo que venbden son los que pagan como loco,,,
ahora nose cuando ganan ajja
ahora nose cuando ganan ajja
gina escribió:Deben bajar impuestos de las tarifas y AJUSTAR el estado y la fiesta de los chetos
Deberian subir los impuestos a las tarifas y poner un item nuevo para subsidiar + planes sociales
Mr_Baca escribió:es cierto, no se tocan, se retrotraen
Deben bajar impuestos de las tarifas y AJUSTAR el estado y la fiesta de los chetos
-
macri dijo que lo veta,,y que si no sale reelecto si va con la frente tranquila cada dia lo banco mas jajaa
PELADOMERVAL escribió:yo sigo comrpando,, las tarifas no se tocan,,
es cierto, no se tocan, se retrotraen
PELADOMERVAL escribió:yo sigo comrpando,, las tarifas no se tocan,,
Idem
Claro que no se tocan. Pero es mejor sembrar el miedo y robarse papeles de gente desesperada que ve bajar el papel, que observa el arbol y no el bosque.
A hoy tenemos un PER de 10 y si proyectamos los resultados del 2018 el PER es inferior a 8, ridiculo para esta empresa monopolica.
Asi es...lo q si deben dejar de.chorrear son el estado con los impuestos...antes si la fact era.$100 iva 21...le entraba al estado 21...ahora fact.1000 son 221....para patinar en políticos y fiestas....naaaaa...ajusten el.estado....
-
yo sigo comrpando,, las tarifas no se tocan,,