PAPU07 escribió:Perdon si interpreto mal
BAJARAN LOS INMUEBLES EN U$ ? ?
Paso alguna vez, pero NO se volvera a repetir
por supuesto, paso y volverá a pasar, que cambio para que no pase?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Perdon si interpreto mal
BAJARAN LOS INMUEBLES EN U$ ? ?
Paso alguna vez, pero NO se volvera a repetir
fabio escribió:Con inmuebles, cuando venga la crisis, compras barato y con condiciones. .
PAPU07 escribió:Gracias BUDANO x la explicacion
Recuerden q el AY24 comienza a amortizar el próximo año![]()
Guardar verdes vajo el colchon. Tambien tiene un riesgo implicito ( hurto )
Y como volves a inyectarlis en el mercado ??
Bueno, comenzo la jornada . . .
gnbrusco escribió:Buenos días, aprovechando la experiencia de tantos foristas quería hacer la siguiente consulta:
Suponiendo un escenario similar al del corralito y corralón ¿que instrumentos serían los más adecuados para proteger los ahorros?
Muchas gracias de antemano por sus comentarios.
dioslo escribió:Soy más chico que jabalina pero me enviaron mis padres a aprender dactilografía en un instituto lleno de máquinas olivetti. Me encantó la altura y puesta en su lugar a la chicana que contestó.![]()
Por otro lado creo que es acertada la impresión que esto o se soluciona en parte o complementariamente con una devaluación. Lo que se está haciendo es el trabajo para que no se pueda trasladar a precios. Atte.
PAPU07 escribió:Perdón una pregunta porque ante una eventual explosión del dólar![]()
habría que luego ir largando Los verdes de a poco ?
Qué hacemos con los pesos ?![]()
Saludos
Luis XXXIV escribió:Budano la propuesta de Giacomini-Milei es mejor que el esquema actual y podría tener alguna chance de éxito (el esquema actual pasa el tiempo y solo agrava los problemas).
Que el Tesoro emita deuda para canjear voluntariamente por parte de las Lebacs me parece lo mas justo, puesto que las Lebacs son el resultado de la esterilización monetaria necesaria producto de la decisión política de no recortar el déficit público en la medida que la situación amerita.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2280 invitados