ricardete escribió:Ojalá suceda.. Dios te oiga
Ojalá que no, pero hay que estar preparado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Ojalá suceda.. Dios te oiga
fabio escribió:por supuesto, paso y volverá a pasar, que cambio para que no pase?
PAPU07 escribió:Perdon si interpreto mal
BAJARAN LOS INMUEBLES EN U$ ? ?
Paso alguna vez, pero NO se volvera a repetir
fabio escribió:Con inmuebles, cuando venga la crisis, compras barato y con condiciones. .
PAPU07 escribió:Gracias BUDANO x la explicacion
Recuerden q el AY24 comienza a amortizar el próximo año![]()
Guardar verdes vajo el colchon. Tambien tiene un riesgo implicito ( hurto )
Y como volves a inyectarlis en el mercado ??
Bueno, comenzo la jornada . . .
gnbrusco escribió:Buenos días, aprovechando la experiencia de tantos foristas quería hacer la siguiente consulta:
Suponiendo un escenario similar al del corralito y corralón ¿que instrumentos serían los más adecuados para proteger los ahorros?
Muchas gracias de antemano por sus comentarios.
dioslo escribió:Soy más chico que jabalina pero me enviaron mis padres a aprender dactilografía en un instituto lleno de máquinas olivetti. Me encantó la altura y puesta en su lugar a la chicana que contestó.![]()
Por otro lado creo que es acertada la impresión que esto o se soluciona en parte o complementariamente con una devaluación. Lo que se está haciendo es el trabajo para que no se pueda trasladar a precios. Atte.
PAPU07 escribió:Perdón una pregunta porque ante una eventual explosión del dólar![]()
habría que luego ir largando Los verdes de a poco ?
Qué hacemos con los pesos ?![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2130 invitados