Yops escribió:Ahora se trata de no perder ...vos en celu empomado estás...
Siempre posteo , no tengo posición marginal , ni el 5% de mi comitente, estoy un 8% abajo , pero estos días paso de largo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Ahora se trata de no perder ...vos en celu empomado estás...
Yops escribió:Dale .. explayate ...por qué hoy cepu no está en la mismsa situación que las otras , vos y yo lo sabemos...??
fabio escribió:Porque hoy cepu no está en la misma situación que las otras , vos y yo lo sabemos, pero las queres comparar...
fabio escribió:Porque hoy cepu no está en la misma situación que las otras , vos y yo lo sabemos, pero las queres comparar...
fabio escribió:vos estas para el foro de literatura.....y haces bien....
Roque Feler escribió:¿ Por qué esa carita de empalado ?
Roque Feler escribió:Lo que me molesta es que el resto de las energéticas recuperaron bastante desde el mínimo diario y en cambio esta terminó siendo la peor de todas.
fabio escribió:
Roque Feler escribió:Lo que me molesta es que el resto de las energéticas recuperaron bastante desde el mínimo diario y en cambio esta terminó siendo la peor de todas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 269 invitados