CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Mi promedio está a la par... Y el tuyo en celu ? Como lo llevas?.... Ya se es.... 

Yops escribió:Dale .. explayate ...por qué hoy cepu no está en la mismsa situación que las otras , vos y yo lo sabemos...??
Otra vez te lo voy a decir, sos mazoquista, te lo dije en 40 en 36 y también lo queres escuchar en 33.00, si me vas a decir lo mismo. ...si queres te subo el post de febrero...ah para ...Ya se a vos tampoco te importa que baje porque tenes promedio 20.00....
fabio escribió:Porque hoy cepu no está en la misma situación que las otras , vos y yo lo sabemos, pero las queres comparar...
Dale .. explayate ...por qué hoy cepu no está en la misma situación que las otras , vos y yo lo sabemos...??

-
fabio escribió:Porque hoy cepu no está en la misma situación que las otras , vos y yo lo sabemos, pero las queres comparar...
Yo lo que se es que los números de cepu son mucho mejores que los de casi todas las otras y que, además, ya tuvo una corrección grosa impuesta por la opi.

fabio escribió:vos estas para el foro de literatura.....y haces bien....
Es bueno aprender siempre y aceptar corregir los errores ..
Roque Feler escribió:¿ Por qué esa carita de empalado ?
Porque hoy cepu no está en la misma situación que las otras , vos y yo lo sabemos, pero las queres comparar...
Roque Feler escribió:Lo que me molesta es que el resto de las energéticas recuperaron bastante desde el mínimo diario y en cambio esta terminó siendo la peor de todas.
¿será que sos gafe vos roque?..
-
fabio escribió:
¿ Por qué esa carita de empalado ?
Roque Feler escribió:Lo que me molesta es que el resto de las energéticas recuperaron bastante desde el mínimo diario y en cambio esta terminó siendo la peor de todas.

-
Lo que me molesta es que el resto de las energéticas recuperaron bastante desde el mínimo diario y en cambio esta terminó siendo la peor de todas.
hoy en casi todas las empresas cotisantes es imposible sabe el verdadero valor libro no estan actualisados por inflacion si algun dia los ponen enn orden otros sera los precios
Yops escribió:la H es muda pero no ciega ...
vos estas para el foro de literatura.....y haces bien....
Yops escribió:es que te la pasás criticando a foristas de fundamentales , y hoy aparecieron de repente..

resero escribió:JAVI
me da un valor libros de $4,67-, yo habia escuchado aca que el precio actual era similar al valor libros.
Se confundio de cotizante, empieza con C también, es Cresud la que cotiza casi a VL, producto de haber actualizado el valor de sus activos (excepto los campos).
Cepu registra en sus balances los activos a costo histórico y loan pasivos a valor corriente. Al haber inflación alta durante una década genera distorsiones en los cálculos de valor libro, por eso es casi inútil aplicarlo. Saludos