paisano escribió:Disculpame pero el 32% también lo dio la UCA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Disculpame pero el 32% también lo dio la UCA.
victor escribió:Athila, no puedo seguir escribiendo, me estoy cagando de risa con lo que escribis...
![]()
![]()
Athila escribió:La clase media es insignificante en la Argentina de hoy, empobrecida en la gran mayoría...
Athila escribió:El 32 es una mentira, supera ampliamente el 50% e inclusive anda por el 60%. Eso si hablamos de lo real, no de mentiras manipuladas del indec.-
victor escribió:Quien los conto ?
Navarro, Silvestre, Victor Hugo, ???
Dejate de joder amigo....
Gracias MM no somos Venezuela.....
![]()
![]()
paisano escribió:Como del 32% se fue al 50%, esto también esta afectado por la inflación.
AKD escribió:Por lo que se ve, el asbesto no está sólo en los subtes, sino en la jeta de mucha clase media.
Athila escribió:Más del 50% de los Argentinos es pobre, Colega.-
victor escribió:El problema no son las tarifas, el problema es que tenemos una sociedad sin moral, que solo le importa el bolsillo.
Les da lo mismo que los que gobiernan afanan mientras ellos paguen tarifas irrisorias.
Hablan de la clase media que sufre con los aumentos. Yo no veo el sufrimiento, fijense solo como muestra lo que pasa en la Gral Paz los fines de semana, el record de vehiculos vendidos, los records de viajes de turismo, etc. etc.
Hay gente que sufre, pero ellos tienen tarifa social.
El que quiera ver que vea.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chewbaca, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2873 invitados