Roberto escribió:Como por ejemplo que país?
Si fuéramos un país, no estaría expresando ésta barbaridades...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Como por ejemplo que país?
AKD escribió:El año, que viene, poné una feta de salame en la urna.
"Que se vayan todos ..."
¿Te suena familiar ...?
Athila escribió:¡¡¡Basta de gobierno democrático trucho mentiroso falso!!!...¡¡¡AUTOGESTIÓN YAAA!!!...no necesitamos presidente ni congreso ni malditos jueces...
AKD escribió:En todo caso, no sirve acá; en otros lares, da resultado.
Tal vez haya algún componente idiosincrático en el medio.
Athila escribió:¡¡¡Basta de gobierno democrático trucho mentiroso falso!!!...¡¡¡AUTOGESTIÓN YAAA!!!...no necesitamos presidente ni congreso ni malditos jueces...
paisano escribió:Y que opinas del 5% o menos que daba el kichi, esa era posta, posta?
AKD escribió:"La gente laburante", el año que viene, va a poder votar a algún peronista ... o a alguien del Partido Obrero.
Digo, para que sigan teniendo lo que se merecen.
Athila escribió:UCA, la universidad de los malditos católicos mentirosos y pederastas
Athila escribió:Si la kk está libre y ejerciendo la política, es por que la democracia no sirve, no funca...
AKD escribió:Los que nos consideramos "clase media", en términos culturales, no somos una cantidad insignificante, somos una cantidad muy considerable.
Sólo que muchos de ellos se han acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades.
Y piensan que, con otro tipo de gobierno -del palo que tuvimos hasta diciembre de 2015-, eso seguiría siendo sustentable.
Athila escribió:Divertite mientras puedas, y después si querés también, sobre todo si estás bién de guita, la gente laburante está muy calentita y se está cansando...
paisano escribió:Disculpame pero el 32% también lo dio la UCA.
victor escribió:Athila, no puedo seguir escribiendo, me estoy cagando de risa con lo que escribis...
![]()
![]()
Athila escribió:La clase media es insignificante en la Argentina de hoy, empobrecida en la gran mayoría...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], iceman, Semrush [Bot] y 1946 invitados