Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Parece que vos antes del 2015 las estadísticas de la UCA no las mirabas y estabas con el 5% del kichi, somos grandes ehhhhhh.
victor escribió:Athila, no puedo seguir escribiendo, me estoy cagando de risa con lo que escribis...
![]()
![]()
Divertite mientras puedas, y después si querés también, sobre todo si estás bién de guita, la gente laburante está muy calentita y se está cansando...
Athila escribió:La clase media es insignificante en la Argentina de hoy, empobrecida en la gran mayoría...
Los que nos consideramos "clase media", en términos culturales, no somos una cantidad insignificante, somos una cantidad muy considerable.
Sólo que muchos de ellos se han acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades.
Y piensan que, con otro tipo de gobierno -del palo que tuvimos hasta diciembre de 2015-, eso seguiría siendo sustentable.
Athila escribió:El 32 es una mentira, supera ampliamente el 50% e inclusive anda por el 60%. Eso si hablamos de lo real, no de mentiras manipuladas del indec.-
Disculpame pero el 32% también lo dio la UCA.
Athila, no puedo seguir escribiendo, me estoy cagando de risa con lo que escribis...

victor escribió:Quien los conto ?
Navarro, Silvestre, Victor Hugo, ???
Dejate de joder amigo....
Gracias MM no somos Venezuela.....
![]()
![]()
Esperá un piquitín más, y aquí explota todo mal...
paisano escribió:Como del 32% se fue al 50%, esto también esta afectado por la inflación.
El 32 es una mentira, supera ampliamente el 50% e inclusive anda por el 60%. Eso si hablamos de lo real, no de mentiras manipuladas del indec.-
AKD escribió:Por lo que se ve, el asbesto no está sólo en los subtes, sino en la jeta de mucha clase media.
La clase media es insignificante en la Argentina de hoy, empobrecida en la gran mayoría...
Athila escribió:Más del 50% de los Argentinos es pobre, Colega.-
Como del 32% se fue al 50%, esto también esta afectado por la inflación.
Quien los conto ?

Por lo que se ve, el asbesto no está sólo en los subtes, sino en la jeta de mucha clase media.
victor escribió:El problema no son las tarifas, el problema es que tenemos una sociedad sin moral, que solo le importa el bolsillo.
Les da lo mismo que los que gobiernan afanan mientras ellos paguen tarifas irrisorias.
Hablan de la clase media que sufre con los aumentos. Yo no veo el sufrimiento, fijense solo como muestra lo que pasa en la Gral Paz los fines de semana, el record de vehiculos vendidos, los records de viajes de turismo, etc. etc.
Hay gente que sufre, pero ellos tienen tarifa social.
El que quiera ver que vea.
![]()
![]()
Más del 50% de los Argentinos es pobre, Colega.-
El problema no son las tarifas, el problema es que tenemos una sociedad sin moral, que solo le importa el bolsillo.
Les da lo mismo que los que gobiernan afanan mientras ellos paguen tarifas irrisorias.
Hablan de la clase media que sufre con los aumentos. Yo no veo el sufrimiento, fijense solo como muestra lo que pasa en la Gral Paz los fines de semana, el record de vehiculos vendidos, los records de viajes de turismo, etc. etc.

Que los ricachones garpen la fiesta, ¡¡¡basta de joder a los pobres!!!...
-
JAQUE MATE escribió:A mi Cristina me dijo que yo estaba empoderado y que podia seguir viajando, me chupa un Hue.vo q a vos no te guste![]()
![]()
Mis dls los gasto dde se me canta. Xq tgo q ir de vacaciones a pinamar