Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Hoy los metales siguen subiendo fuerte,el niquel mas del 8%
El aluminio sigue subiendo toco 2529 pesos,con una suba superior al 5,5% por el momento.
el cobre y los demas metales siguen subiendo tambien desde principios de año.
Ojo,esto podria traer una inflacion mundial ,que se transformaria en una suba de las tasas de interes de EE UU y europa y eso le podria pegar mal a nuestro pais.
el aprendiz escribió:Es increíble la cotización de Aluar con el valor del aluminio, teniendo en cuenta que exporta más del 70%, alguien dijo por ahí sobre una olla de presion, estoy hace mucho tiempo en esta, por funfamentos, resultados, expectativas, precio del aluminio etc. Esta tiene que hacer volar por los aires la tapa que siempre le quieren poner.![]()
jabalina escribió:La oola a presion,se destapo un poco,el precio del aluminio,2511.75-
Sin palabras
ugo38 escribió:Rozando 2500 use/ton.
Tremendo
Hoy 16, si dejan de malvender papeles.
jabalina escribió:Aluar solo vende en el mercado interno,solo un 27 al 30% de su produccion.
El resto lo exporta,
Como comente esta mañana el precio del aluminio esta dentro de una olla a presion,
Hoy ya llego a los 2444 dolares,la tonelada.
Creo que esta ves, aluar no nos va a defraudar.
Einlazer84 escribió:El tema también pasa en "Cuanto vende ALUA al exterior".
Osea mañana el precio del Aluminio puede irse a USD 10.000 porque resulta que los geologos de golpe se dieron cuenta que el Aluminio es mas escaso que el Oro.
Pero si ALUA vende la mayoría en el mercado interno no te sirve que el precio del Aluminio se dispare, porque venderían aca que pagan seguramente 2 pesos por la mercadería.
chewbaca escribió:osea entre 30 y 40 pesos? en que lapso de tiempo?
Viruela escribió:Que objetivo esperas en aluar?
Yo lo tenía cerca de 20 hace unos meses atrás, pero con el aumento del dólar; aluminio, y producción de energía que ya es una realidad para mí no puede valer menos de 1,5 /2 dólares por acción.
Viruela escribió:Que objetivo esperas en aluar?
Yo lo tenía cerca de 20 hace unos meses atrás, pero con el aumento del dólar; aluminio, y producción de energía que ya es una realidad para mí no puede valer menos de 1,5 /2 dólares por acción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1715 invitados