No te gusta?
Serás aún más Gata Flora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:El punto es que a cada cosa que se le critica a este gobierno que prometió y no cumplió .... en lugar de contestar sobre ese tema... se responde con el decálogo de "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON".
raulrex escribió:El punto es que a cada cosa que se le critica a este gobierno que prometió y no cumplió .... en lugar de contestar sobre ese tema... se responde con el decálogo de "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON".
Van a pasar los años y van a seguir con el mismo mantra "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON", en lugar de dar cuenta sobre lo que hicieron o no hicieron para mejorar la vida de los ciudadanos.
Y no me voy a mudar a Venezuela porque ese país es un desastre y porque aquí en Denver tengo mi trabajo. Al único país que me mudaría es a la República de Santa Clara, cerca de Mar del Plata.
Van a pasar los años y van a seguir con el mismo mantra "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON", en lugar de dar cuenta sobre lo que hicieron o no hicieron para mejorar la vida de los ciudadanos.
Y no me voy a mudar a Venezuela porque ese país es un desastre y porque aquí en Denver tengo mi trabajo. Al único país que me mudaría es a la República de Santa Clara, cerca de Mar del Plata.
quique43 escribió:Vos te quejàs de la inversiones, que filosofo de cuarta dijo: "la seguridad jùridica es un concepto horrible", adivinaste?, siiiiiiiiii, el idiota de KKllof, y vos con esa expresiòn pedìs inversiones?, mudate a Venezuela, o seguì estudiando en el Instituto Patria, cuna de ladrones.
egis escribió:En #Argentina la #nafta es un 77% más cara que en #EEUU -
EEUU U$S 3,043 p/galon ($ 16,48 p/litro promedio)
Argentina $ 29,28 (Infinia YPF)
Carga impuestos:
EEUU 18%
Arg. 41%
Por lo tanto la carga impositiva NO justifica diferencia.
---
#tarifazo excesivo
https://twitter.com/egis57/status/985937115048480769
paisano escribió:Pensamientos en voz alta,
2- El Diputado Nicolás Massot, Diputado por la Provincia de Córdoba, en el día de ayer manifestó que no le parecen excesivos los sueldos de los diputados y opinó: "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar", por un lado debería explicar porque le pagamos poco, en que basa su comentario, ¿será algo al estilo de lo que generalmente esgrimen los sindicalistas?, por otro lado debería repasar un poco los conocimientos de matemáticas que se supone un Licenciado en Economía tiene ya que, si dice que tiene que ganar 3 veces más, esta diciendo que ahora gana un tercio de lo que debería, y que yo sepa un tercio es el 33% y no el 40%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, Google [Bot], iceman, j3bon, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1685 invitados