A no quejarse, que tanto aman al estado presente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:El punto es que a cada cosa que se le critica a este gobierno que prometió y no cumplió .... en lugar de contestar sobre ese tema... se responde con el decálogo de "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON".
Van a pasar los años y van a seguir con el mismo mantra "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON", en lugar de dar cuenta sobre lo que hicieron o no hicieron para mejorar la vida de los ciudadanos.
Y no me voy a mudar a Venezuela porque ese país es un desastre y porque aquí en Denver tengo mi trabajo. Al único país que me mudaría es a la República de Santa Clara, cerca de Mar del Plata.
raulrex escribió:El punto es que a cada cosa que se le critica a este gobierno que prometió y no cumplió .... en lugar de contestar sobre ese tema... se responde con el decálogo de "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON".
Van a pasar los años y van a seguir con el mismo mantra "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON", en lugar de dar cuenta sobre lo que hicieron o no hicieron para mejorar la vida de los ciudadanos.
Y no me voy a mudar a Venezuela porque ese país es un desastre y porque aquí en Denver tengo mi trabajo. Al único país que me mudaría es a la República de Santa Clara, cerca de Mar del Plata.
quique43 escribió:Vos te quejàs de la inversiones, que filosofo de cuarta dijo: "la seguridad jùridica es un concepto horrible", adivinaste?, siiiiiiiiii, el idiota de KKllof, y vos con esa expresiòn pedìs inversiones?, mudate a Venezuela, o seguì estudiando en el Instituto Patria, cuna de ladrones.
egis escribió:En #Argentina la #nafta es un 77% más cara que en #EEUU -
EEUU U$S 3,043 p/galon ($ 16,48 p/litro promedio)
Argentina $ 29,28 (Infinia YPF)
Carga impuestos:
EEUU 18%
Arg. 41%
Por lo tanto la carga impositiva NO justifica diferencia.
---
#tarifazo excesivo
https://twitter.com/egis57/status/985937115048480769
paisano escribió:Pensamientos en voz alta,
2- El Diputado Nicolás Massot, Diputado por la Provincia de Córdoba, en el día de ayer manifestó que no le parecen excesivos los sueldos de los diputados y opinó: "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar", por un lado debería explicar porque le pagamos poco, en que basa su comentario, ¿será algo al estilo de lo que generalmente esgrimen los sindicalistas?, por otro lado debería repasar un poco los conocimientos de matemáticas que se supone un Licenciado en Economía tiene ya que, si dice que tiene que ganar 3 veces más, esta diciendo que ahora gana un tercio de lo que debería, y que yo sepa un tercio es el 33% y no el 40%.
garralaucha2 escribió:NO SOLO VENEZOLANOS, LOS BOLIVIANOS, PERUANOS, PARAGUAYOS Y COLOMBIANOS LA GRAN MAYORIA TRABAJA HONESTAMENTE Y EDUCAN A SUS HIJOS. ACA LOS VAGOS PIDEN PLANES. Y NO DAN NINGUNA CONTRAPRESTACION A CAMBIO. HAY QUE CORTARLA
raulrex escribió:Seguís con "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON"
Tenían que bajar la inflación..... NADA
Tenían que llegar inversiones..... NADA
Tenían que bajar los asaltos y crímenes.... NADA
Tenían que sacar el Impuesto a las ganancias a los laburantes.... NADA.
Tenían que dejar independiente a la justicia......... NADA
Todo esto lo prometieron USTEDES.... y no cumplieron NADA.
Lo único que atinan a balbucear es "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON"
Vinieron a hacer negocios... con la plata de la gente que los votó... ya el pueblo se va dando cuenta.
garralaucha2 escribió:HOLA AMIGUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
.coloso2 escribió:AdolfoPérez Esquivel
@PrensaPEsquivel
Hoy almorzamos con la Senadora @CFKArgentina y el Diputado @eduardofvaldes para analizar la situación de Brasil, Argentina y América Latina ante la ola de golpes blandos a nuestras democracias.
Le regalé una copia del Viacrucis Latinoamericano que pinté.
Adolfo Pérez Esquivel le regaló un Via Crucis a Cristina Kirchner
El premio Nobel de la Paz se juntó con la actual senadora para analizar la situación de Brasil, Argentina y América Latina.
quique43 escribió:El sol no se puede tapar, pero tambièn pasa èsto. El paìs cobija a muchos "exiliados", con la particularidad QUE TODOS TRABAJAN, no como los que mendigan planes sociales y hacen polìtica, èstos ponen el traste y laburan a destajo, escapàndose de la mugre populista de Maduro. (Elena Martinez 48 años licenciada en Adnministraciòn, le cuesta mucho conseguir trabajo, "asi que fui ampliando la busqueda. Ahora estoy limpiando casas y no me importa, si hay que limpiar limpio". Son varios los ejemplos, el que quiere trabajar decentemente, a la corta o a la larga lo consigue.
Lo concreto es que ingresaron 31.167 ciudadanos venezolanos al paìs, y eso resta trabajo a los locales, aunque hay muchos locales que se acostumbraron a rascarse el higo y vivir de la dàdiva.
La Naciòn Revista
Durante los dos primeros meses del año ingresaron al paìs 21.444 venezolanos un promedio de 363 por dìa. Pero el dato màs certero, segùn la Direcciòn Nacional de Migraciones se obtiene a partir de las radicaciones otorgadas, yq que no es lo mismo ingresar que radicarse. De 2016 a 2017, escalaron un 142 por ciento de 12.859 a 31.167. El primer bimestre implicò un otorgamiento de 8.756 residencias a venezolanos, el director de Migraciones Horacio Garcia, advierte, "No es normal que una corriente migratoria crezca de nabera tan fenomenal".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, GG22, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1041 invitados