chare escribió:Axel volveeee!
Hay olor a....... VERDE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Axel volveeee!
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 20.145 / 20.155 (cierre t-1 20.16)
Última badlar (09/04/2018): 22.6750%
Promedio últimas 5: 22.7500%
Badlar anterior (06/04/2018): 22.6250%
Promedio anterior: 22.7250%
DiegoYSalir escribió:bola, lee bien desde el principio, me haces repetir todo?
yo mando 20 lucas y automaticamente el banco, agente de retencion, me descuenta el sello y manda 19940 al instrumento (en este caso un pf) capiche?
a mi me salen 20 y entran 19940 al pf y entran 60 a impuesto de sellos pciales de sta fe
Z37A escribió:Esa retencion, se hace sobre el plazo fijo? cuando formas el plazo fijo, el % de TNA te lo aplican sobre 20mil o sobre 19940?
alfil escribió:me da curiosidad el efecto de la renta finaciera en los extranjeros ..
dop escribió:Hola, voy hacer lo mismo que vos, pero a que tipo de cambio lo llevas al mayorista, minorista BNacion, comprador o vendedor, te pregunto para saber, o también podría ser si la operación de un bono en dolares se hace en en pesos tomar el cierre en dolares del bono (al día de hacer la operación o el de la 48hs cuando te acreditan los bonos, si la hace en CI ahí no hay duda es la de ese mismo día) cual se debería tomar. Gracias.
Salu2
jabalina escribió:A los fondos buitres tambien se les pago.
Nicklaus escribió:Puede ser "ganancias brutas".
Supongo se podrá discutir, pero entrarás en el mundo de los procedimientos de la Afip...
jabalina escribió:A los fondos buitres tambien se les pago.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2080 invitados