jabalina escribió:A los fondos buitres tambien se les pago.
No me queda claro cuando invertís en activos Argentinos, cuando pasas de Patriota a Buitre.
Solo le pagaron a los de afuera, acá no hubo fallos justos para acá.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:A los fondos buitres tambien se les pago.
DarGomJUNIN escribió:Es imposible que terminen dando un fallo que diga Moreno falsificó los datos del INDEC, la deuda de MACRI por CER sería impagable.
Inversor Pincharrata escribió:Que alegría me dio tu comentario "la deuda de Macri" en Boca creo, es así.
Acá la pagamos nosotros y cuanto más pobre peor.
La del Dolar futuro, también era impagable y se pago.
A donde voy, es que las reglas (justicia), se cumplen mientras convengan, por lo menos desde que recuerdo.-
,
DarGomJUNIN escribió:Es imposible que terminen dando un fallo que diga Moreno falsificó los datos del INDEC, la deuda de MACRI por CER sería impagable.
bolsita1 escribió:hoy me hice la misma pregunta pero con otra respuesta: el juicio que se va a comer argentina es impagable

AlanT escribió:No, no, con uno en patacones y a 100 años...
jabalina escribió:Yo por si acaso,mañana cargo mas DICP.
jabalina escribió:Tarde o temprano, a las lebac ,las van a desarmar con un bono en pesos a 50 años.
Inversor Pincharrata escribió:Nunca en la historia Argentina la Corte fallo contra lo establecido. (son ellos),
Ley de Convertibilidad, Intangibilidad de los depósitos. Dio por bueno los canjes en todas las oportunidades. Los fallos para los damnificados vinieron de afuera.
Seguimos con déficit terminal y le damos para adelante.-
jabalina escribió:Que pasara con los bonos en pesos atados al cer,si comprueban,que Moreno falsifico los datos del index desde el 2007 al 2015-
Mi opinion es que;
![]()
jabalina escribió:Que pasara con los bonos en pesos atados al cer,si comprueban,que Moreno falsifico los datos del index desde el 2007 al 2015-
Mi opinion es que;
![]()