Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Jue Abr 12, 2018 10:33 pm

bolsita1 escribió:hoy me hice la misma pregunta pero con otra respuesta: el juicio que se va a comer argentina es impagable

DEFAULTTTTTTTTTTT
PARA TODOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:2222: :2222:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Abr 12, 2018 10:32 pm

AlanT escribió:No, no, con uno en patacones y a 100 años... :roll:

NO DES IDEAS :lol: :lol:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Abr 12, 2018 10:31 pm

jabalina escribió:Yo por si acaso,mañana cargo mas DICP.

Si cumplen con las condiciones, es una muy buena inversión, sin necesidad de cambiar el pasado.
Tengo bonos con CER desde siempre (PB1, PB14, PR14, NF18, hoy PR13, DICP), pero cada vez más, trato de irme del riesgo Argentino, los que gobiernan no creen que sea bueno, "por ahora". Si ellos no confían, que queda para nosotros-

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 12, 2018 10:15 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto: Es imposible que terminen dando un fallo que diga Moreno falsificó los datos del INDEC, la deuda de MACRI por CER sería impagable.

Yo por si acaso,mañana cargo mas DICP.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 12, 2018 10:12 pm

jabalina escribió:Tarde o temprano, a las lebac ,las van a desarmar con un bono en pesos a 50 años.

No, no, con uno en patacones y a 100 años... :roll:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Abr 12, 2018 10:07 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto: Es imposible que terminen dando un fallo que diga Moreno falsificó los datos del INDEC, la deuda de MACRI por CER sería impagable.

Truchar los datos fue una metodología del gobierno anterior. Y este como viene la mano es cuestión de tiempo.
El tipo que pide plata e inversiones,no la tiene acá, porque no confía, en el circo de acá. Por algo debe tener mucha más plata que yo.-
La justicia tiene que fallar los justo, no lo conveniente hoy, y mañana es la quiebra.-

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 12, 2018 9:44 pm

Inversor Pincharrata escribió:Nunca en la historia Argentina la Corte fallo contra lo establecido. (son ellos),
Ley de Convertibilidad, Intangibilidad de los depósitos. Dio por bueno los canjes en todas las oportunidades. Los fallos para los damnificados vinieron de afuera.
Seguimos con déficit terminal y le damos para adelante.-

:respeto: Es imposible que terminen dando un fallo que diga Moreno falsificó los datos del INDEC, la deuda de MACRI por CER sería impagable.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Abr 12, 2018 9:37 pm

Nunca en la historia Argentina la Corte fallo contra lo establecido. (son ellos),
Ley de Convertibilidad, Intangibilidad de los depósitos. Dio por bueno los canjes en todas las oportunidades. Los fallos para los damnificados vinieron de afuera.
Seguimos con déficit terminal y le damos para adelante.-

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Abr 12, 2018 9:24 pm

jabalina escribió:Que pasara con los bonos en pesos atados al cer,si comprueban,que Moreno falsifico los datos del index desde el 2007 al 2015-
Mi opinion es que;
:arriba: :arriba:

hoy me hice la misma pregunta pero con otra respuesta: el juicio que se va a comer argentina es impagable

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Abr 12, 2018 9:16 pm

jabalina escribió:Que pasara con los bonos en pesos atados al cer,si comprueban,que Moreno falsifico los datos del index desde el 2007 al 2015-
Mi opinion es que;

Esta comprobado por todos lados, fue una política del Gobierno.
Pero la seguridad jurídica, sigue igual de trucha que siempre. Cambiemos termino siendo continuemos.-

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 12, 2018 8:53 pm

Que pasara con los bonos en pesos atados al cer,si comprueban,que Moreno falsifico los datos del index desde el 2007 al 2015-
Mi opinion es que;

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 12, 2018 8:48 pm

Budano escribió:https://www.cronista.com/economiapolitica/Giacomini-Para-bajar-la-inflacion-hay-que-desarmar-la-bomba-de-las-Lebac-20180412-0091.html Copyright © http://www.cronista.com

No te cases ni te embarques....

586.500 millones de lebacs....

El martes.

Todos...... en silencio :shhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tarde o temprano, a las lebac ,las van a desarmar con un bono en pesos a 50 años.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Abr 12, 2018 8:47 pm

Puede ser "ganancias brutas".

Supongo se podrá discutir, pero entrarás en el mundo de los procedimientos de la Afip...
DiegoYSalir escribió:Dar, quiero creer que estos genios no habrán pensado en redefinir el concepto de "GANANCIA", hasta donde yo se es la diferencia entre lo que pague (en la compra) y vendí, como no voy a poder descontar los gastos?

Siempre y todo esto es a propio riesgo, o hay manera de evitar eso o exculparse?

eso lo sabemos, pero si compro algo a 100 y vendo a 110 pero tengo 1 de comisión en ambas puntas cuanto fue la "ganancia"?
dejate de joder, yo entiendo lo que decís y vos lo que yo trato de decir, si algún inspector me discute que gane 10 lo menos que puedo hacer es cagarme de risa... y lógicamente me tendré que hacer cargo ...

(cuando digo "dejate de joder" no lo tomes como algo personal, es una forma de decir... sería lo mismo si estuvieramos con la compra/venta de las pantuflas de don jaba o del verdadero curro de alant que ahora sale a la luz, evidentemente el pibe levanta quinela cuando le sobra un rato en el troll-center... quiero decir, en cualquier caso )

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 12, 2018 8:31 pm

Nicklaus escribió:Darío nos mataste con esto de no poder deducir comisiones!!

Otra consulta, si el cliente tiene los DICY o PARY en otro país donde le efectivamente retienen un XX% del impuesto a la renta en dicho país, tampoco se prevé tomarlo como pago a cuenta? Digo porque con esto de que es "cedular" parece que es otro mundo.

Gracias.

No puedo precisar que criterios utilizarán al reglamentar la ley "CEDULAR" para uso de residentes argentinos. Son muy imprevisibles. :shock:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Abr 12, 2018 8:26 pm

Darío nos mataste con esto de no poder deducir comisiones!!

Otra consulta, si el cliente tiene los DICY o PARY en otro país donde le efectivamente retienen un XX% del impuesto a la renta en dicho país, tampoco se prevé tomarlo como pago a cuenta? Digo porque con esto de que es "cedular" parece que es otro mundo.

Gracias.

DarGomJUNIN escribió:No habrá ninguna deducción de gastos y comisiones, porque no lo contempla la ley ni para rentas ni tampoco en toda compra-venta. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”