bolsita1 escribió:hoy me hice la misma pregunta pero con otra respuesta: el juicio que se va a comer argentina es impagable
DEFAULTTTTTTTTTTT
PARA TODOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:hoy me hice la misma pregunta pero con otra respuesta: el juicio que se va a comer argentina es impagable
AlanT escribió:No, no, con uno en patacones y a 100 años...
jabalina escribió:Yo por si acaso,mañana cargo mas DICP.
DarGomJUNIN escribió:Es imposible que terminen dando un fallo que diga Moreno falsificó los datos del INDEC, la deuda de MACRI por CER sería impagable.
jabalina escribió:Tarde o temprano, a las lebac ,las van a desarmar con un bono en pesos a 50 años.
DarGomJUNIN escribió:Es imposible que terminen dando un fallo que diga Moreno falsificó los datos del INDEC, la deuda de MACRI por CER sería impagable.
Inversor Pincharrata escribió:Nunca en la historia Argentina la Corte fallo contra lo establecido. (son ellos),
Ley de Convertibilidad, Intangibilidad de los depósitos. Dio por bueno los canjes en todas las oportunidades. Los fallos para los damnificados vinieron de afuera.
Seguimos con déficit terminal y le damos para adelante.-
jabalina escribió:Que pasara con los bonos en pesos atados al cer,si comprueban,que Moreno falsifico los datos del index desde el 2007 al 2015-
Mi opinion es que;
![]()
jabalina escribió:Que pasara con los bonos en pesos atados al cer,si comprueban,que Moreno falsifico los datos del index desde el 2007 al 2015-
Mi opinion es que;
![]()
Budano escribió:https://www.cronista.com/economiapolitica/Giacomini-Para-bajar-la-inflacion-hay-que-desarmar-la-bomba-de-las-Lebac-20180412-0091.html Copyright © http://www.cronista.com
No te cases ni te embarques....
586.500 millones de lebacs....
El martes.
Todos...... en silencio :shhhhhhhhhhhhhhhhhh
DiegoYSalir escribió:Dar, quiero creer que estos genios no habrán pensado en redefinir el concepto de "GANANCIA", hasta donde yo se es la diferencia entre lo que pague (en la compra) y vendí, como no voy a poder descontar los gastos?
Siempre y todo esto es a propio riesgo, o hay manera de evitar eso o exculparse?
eso lo sabemos, pero si compro algo a 100 y vendo a 110 pero tengo 1 de comisión en ambas puntas cuanto fue la "ganancia"?
dejate de joder, yo entiendo lo que decís y vos lo que yo trato de decir, si algún inspector me discute que gane 10 lo menos que puedo hacer es cagarme de risa... y lógicamente me tendré que hacer cargo ...
(cuando digo "dejate de joder" no lo tomes como algo personal, es una forma de decir... sería lo mismo si estuvieramos con la compra/venta de las pantuflas de don jaba o del verdadero curro de alant que ahora sale a la luz, evidentemente el pibe levanta quinela cuando le sobra un rato en el troll-center... quiero decir, en cualquier caso )
Nicklaus escribió:Darío nos mataste con esto de no poder deducir comisiones!!
Otra consulta, si el cliente tiene los DICY o PARY en otro país donde le efectivamente retienen un XX% del impuesto a la renta en dicho país, tampoco se prevé tomarlo como pago a cuenta? Digo porque con esto de que es "cedular" parece que es otro mundo.
Gracias.
DarGomJUNIN escribió:No habrá ninguna deducción de gastos y comisiones, porque no lo contempla la ley ni para rentas ni tampoco en toda compra-venta.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1591 invitados