DarGomJUNIN escribió:Sólo se toma la diferencia entre la compra y la venta, el que quiera descontar otra cosa que lo haga por su cuenta y riesgo, pero es ilegal.
Dar, quiero creer que estos genios no habrán pensado en redefinir el concepto de "GANANCIA", hasta donde yo se es la diferencia entre lo que pague (en la compra) y vendí, como no voy a poder descontar los gastos?
Siempre y todo esto es a propio riesgo, o hay manera de evitar eso o exculparse?
eso lo sabemos, pero si compro algo a 100 y vendo a 110 pero tengo 1 de comisión en ambas puntas cuanto fue la "ganancia"?
dejate de joder, yo entiendo lo que decís y vos lo que yo trato de decir, si algún inspector me discute que gane 10 lo menos que puedo hacer es cagarme de risa... y lógicamente me tendré que hacer cargo ...
(cuando digo "dejate de joder" no lo tomes como algo personal, es una forma de decir... sería lo mismo si estuvieramos con la compra/venta de las pantuflas de don jaba o del verdadero curro de alant que ahora sale a la luz, evidentemente el pibe levanta quinela cuando le sobra un rato en el troll-center... quiero decir, en cualquier caso )