TRAN Transener

Panel líder
Aprendiendo

Re: TRAN Transener

Mensajepor Aprendiendo » Mar Abr 10, 2018 11:23 am

Hoy es ese día que esperábamos :arriba: :arriba: :arriba:

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Mar Abr 10, 2018 11:00 am

Tinchus escribió:Me pasa igual. Es increíble lo mal que escriben algunos. Y justificarse diciendo que esto es bolsa y que hacen buenos negocios denota también cierto grado de ignorancia. Sería genial que además de hacer buenos negocios y compartir sus conocimientos, lo hagan sin escribir tan mal. Si la parte dificil la tienen clara, porque no hacer nada de esfuerzo prácticamente y comenzar a escribir mejor. De verdad, son tan buenos en la bolsa como horribles escribiendo. Y entiendo que no estemos en un salón de clases y que no seamos profesores en letras...pero que tiene que ver eso con escribir bien? Tengo curiosidad por saber las edades de estos burritos. Saludo

Pienso bastante parecido a lo que decís Tinchus.

Samurai lo pidió con la mejor y le caen como si fuera él el que está fuera de lugar. Es una lástima que no haya moderación en el foro.

Tratemos de ser mejores cada día que pasa, ademas de tratar de 'juntarla'.

Un abrazo gente

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Abr 10, 2018 10:54 am

aleelputero(deputs) escribió:En este momento no hay rally solo una señal que puede funcionar o no..Con respecto a lo que consultas desconozco a ciencia cierta la mayoria de las veces porque sube. Lo jodido es cuando baja y no sabes x que jaja abz

Jajaja cuando baja y no sabes es la pesadillaaa saludos

Tinchus

Mensajepor Tinchus » Mar Abr 10, 2018 10:51 am

Me pasa igual. Es increíble lo mal que escriben algunos. Y justificarse diciendo que esto es bolsa y que hacen buenos negocios denota también cierto grado de ignorancia. Sería genial que además de hacer buenos negocios y compartir sus conocimientos, lo hagan sin escribir tan mal. Si la parte dificil la tienen clara, porque no hacer nada de esfuerzo prácticamente y comenzar a escribir mejor. De verdad, son tan buenos en la bolsa como horribles escribiendo. Y entiendo que no estemos en un salón de clases y que no seamos profesores en letras...pero que tiene que ver eso con escribir bien? Tengo curiosidad por saber las edades de estos burritos. Saludo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 10, 2018 10:44 am

Benicefalo escribió:A que se debe este rally en este momento? Estoy comprado acá hace tiempo pero no vengo siguiendo la acción la verdad. Gracias

En este momento no hay rally solo una señal que puede funcionar o no..Con respecto a lo que consultas desconozco a ciencia cierta la mayoria de las veces porque sube. Lo jodido es cuando baja y no sabes x que jaja abz

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 10, 2018 10:41 am

Periscope escribió:Hay mucha hipocresia en este momento, aca lo unico que cuenta es si ganas o perdes, un licenciado en letras con la comitente en rojo tiene el OGT roto aunque escriba hermosamente.

Tal cual preguntale a alguna gente de campo. Quizas no terminaron el primario pero la hicieron, e hicieron grande a este país

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Abr 10, 2018 10:39 am

Brizzio66 escribió:Buenos días inversores de TRAN, que bueno que estaría que hoy se acerque TRAN a los $65 y los rompa, pero bueno, a lo mejor es ir paso a paso, al menos que cierre arriba de $63 y consolide, tome fuerza y luego vaya a romper los $65. Vamos TRAN :arriba: :arriba: :arriba:
Saludos y buenas ganancias !!!

A que se debe este rally en este momento? Estoy comprado acá hace tiempo pero no vengo siguiendo la acción la verdad. Gracias

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Abr 10, 2018 10:38 am

Buenos días inversores de TRAN, que bueno que estaría que hoy se acerque TRAN a los $65 y los rompa, pero bueno, a lo mejor es ir paso a paso, al menos que cierre arriba de $63 y consolide, tome fuerza y luego vaya a romper los $65. Vamos TRAN :arriba: :arriba: :arriba:
Saludos y buenas ganancias !!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 10, 2018 10:16 am

se vuelaaaaa :arriba: :arriba: :arriba:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Abr 10, 2018 10:14 am

aleelputero(deputs) escribió:No tiene nada que ver querido. Esto es bolsa no un salon de clases. Hasta el tipo con mas errores de ortografia o inclusive de escaso nivel academico, puede hacer buenos negocios. Los mismos dependen mayormente de la habilidad, experiencia y disciplina.

Hay mucha hipocresia en este momento, aca lo unico que cuenta es si ganas o perdes, un licenciado en letras con la comitente en rojo tiene el OGT roto aunque escriba hermosamente.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mar Abr 10, 2018 9:22 am

elpipa escribió:Valo esta cara
Casi el 30% de su ganancia anual proviene del recupero de una prevision. Saca la misma y fijate cuanto tiene de PE

La previsión no es otra cosa que una pérdida que se declara por adelantado. Si se revierte es que la empresa fue demasiado pesimista (o mas exitosa que lo esperado en negociar la multa). No corresponde sacar la reversión de esa previsión.

Es más, habría que sumarle lo que se pagó de la multa, porque no es un hecho recurrente que forma parte de las operaciones regulares de la empresa (como podría ser la previsión por incobrables) sino un hecho aislado que muy probablemente no se repita en el futuro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 10, 2018 1:39 am

No tiene nada que ver querido. Esto es bolsa no un salon de clases. Hasta el tipo con mas errores de ortografia o inclusive de escaso nivel academico, puede hacer buenos negocios. Los mismos dependen mayormente de la habilidad, experiencia y disciplina.

Samurai

Mensajepor Samurai » Mar Abr 10, 2018 12:54 am

the shadow escribió:ME MANEJO POR VALANCES Y POR LO QUE VIENE A FUTURO Y ESTA ES MUCHO MAS QUE CAPEX QUE CUEST CASI 100 MANGOS. OTRA BARATA ES PAMPA QUE ABAJO DE 50 ESTA BARATA.YO RESPETO TODOS LOS LIBRETOS Y ESCUCHO Y LEO A TODOS Y TOMO ALGO DE TODOS LA UNICA INVERSION ES IR DE LARGO SOBRETODO CON UN GOBIERNO QUE APUESTA A LOS SERVICIOS. EL PEON Y LA REINA AMBOS DOS AL FINAL DE LA PARTIDA DESCANSAN AMBOS EN LA MISMA CAJA. :arriba: :2230:

Sin ánimo de ofender, las faltas de ortografía que tenes le quitan seriedad a tu opinión, que por cierto es tenida en cuenta por varios usuarios de este foro, y muy valedera. Pero a un tipo que me dice el precio que va a tener un papel en 9 meses, y escribe "VALANCE" o "ARRIVA" no le puedo tener confianza.

Lo mismo me pasa con otros usuarios que hacen terribles análisis técnicos y ponen "TRANS"......... Es "TRANSENER" o "TRAN", trans son los que están en Palermo :102:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 09, 2018 11:45 pm

coincido con el pipa, excelente papel desde el AF y desde el AT. De lo mejorcito del merval.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Lun Abr 09, 2018 11:35 pm

qqmelo escribió:lamento decirles señores que la ganancia de tran 2018 ya está calculada.
Fijense precio balance como yo dije que vendría 2371 y vino 2375 Mm.
Por que tome el ajuste x inflación al 24% y no al 25%
Quien busca , podrá acertar cuanto ganará en el 2018....

http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/0 ... a.html?m=1

Fijense como la pegaron...

Volver a “Acciones líderes”