Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tinchus escribió:Me pasa igual. Es increíble lo mal que escriben algunos. Y justificarse diciendo que esto es bolsa y que hacen buenos negocios denota también cierto grado de ignorancia. Sería genial que además de hacer buenos negocios y compartir sus conocimientos, lo hagan sin escribir tan mal. Si la parte dificil la tienen clara, porque no hacer nada de esfuerzo prácticamente y comenzar a escribir mejor. De verdad, son tan buenos en la bolsa como horribles escribiendo. Y entiendo que no estemos en un salón de clases y que no seamos profesores en letras...pero que tiene que ver eso con escribir bien? Tengo curiosidad por saber las edades de estos burritos. Saludo
aleelputero(deputs) escribió:En este momento no hay rally solo una señal que puede funcionar o no..Con respecto a lo que consultas desconozco a ciencia cierta la mayoria de las veces porque sube. Lo jodido es cuando baja y no sabes x que jaja abz
Benicefalo escribió:A que se debe este rally en este momento? Estoy comprado acá hace tiempo pero no vengo siguiendo la acción la verdad. Gracias
Periscope escribió:Hay mucha hipocresia en este momento, aca lo unico que cuenta es si ganas o perdes, un licenciado en letras con la comitente en rojo tiene el OGT roto aunque escriba hermosamente.
Brizzio66 escribió:Buenos días inversores de TRAN, que bueno que estaría que hoy se acerque TRAN a los $65 y los rompa, pero bueno, a lo mejor es ir paso a paso, al menos que cierre arriba de $63 y consolide, tome fuerza y luego vaya a romper los $65. Vamos TRAN![]()
![]()
![]()
Saludos y buenas ganancias !!!
aleelputero(deputs) escribió:No tiene nada que ver querido. Esto es bolsa no un salon de clases. Hasta el tipo con mas errores de ortografia o inclusive de escaso nivel academico, puede hacer buenos negocios. Los mismos dependen mayormente de la habilidad, experiencia y disciplina.
elpipa escribió:Valo esta cara
Casi el 30% de su ganancia anual proviene del recupero de una prevision. Saca la misma y fijate cuanto tiene de PE
the shadow escribió:ME MANEJO POR VALANCES Y POR LO QUE VIENE A FUTURO Y ESTA ES MUCHO MAS QUE CAPEX QUE CUEST CASI 100 MANGOS. OTRA BARATA ES PAMPA QUE ABAJO DE 50 ESTA BARATA.YO RESPETO TODOS LOS LIBRETOS Y ESCUCHO Y LEO A TODOS Y TOMO ALGO DE TODOS LA UNICA INVERSION ES IR DE LARGO SOBRETODO CON UN GOBIERNO QUE APUESTA A LOS SERVICIOS. EL PEON Y LA REINA AMBOS DOS AL FINAL DE LA PARTIDA DESCANSAN AMBOS EN LA MISMA CAJA.![]()
qqmelo escribió:lamento decirles señores que la ganancia de tran 2018 ya está calculada.
Fijense precio balance como yo dije que vendría 2371 y vino 2375 Mm.
Por que tome el ajuste x inflación al 24% y no al 25%
Quien busca , podrá acertar cuanto ganará en el 2018....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, edupp, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, mcv, nl, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1425 invitados