martin1624 escribió:empresa de que?
Transporte de pasajeros y también de transporte escolar.
Me acabo de caucionar para comprar otro transporte escolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:empresa de que?
Alfii escribió:Sos un bobo Cai...
Entre a Tgno4 en 11 y sali en 54, luego pase todo a Metr en 29-30 y sali en 79.
Gracias a Dios y a lo que estudie estos últimos 3 años me fue muy bien y logre hacer millones.
Pero arranque con 35.000 allá por 2012, siempre labure como empleado y hace un año funde mi propia empresa gracias a las ganancias.
No soy ningún pelo*****.
Peco escribió:Muchas gracias Pablinio.
Otra consulta si alguien puede ayudarme. Alguna web donde ver los dividendos pagados y/o a pagar por todas las especies? Donde poder ver todo junto. Gracias.
papota escribió:me deja algo preocupado que rompió el soporte de 66 (pesos mas o menos)
y en el semanal la media de 21 que venia siendo soporte dinámico
por mas que este comprado hace mucho, y confió en los fundamentos del papel para mantenerlo estas dos situaciones por lo menos me hacen dudar un poco de que sin darnos cuenta pasamos de un mercado en general alcista a uno lateral bajista
solo para que estemos atentos
estamos casi a los mismo precios de octubre 2017
creo que del AF tiene todo por delante para subir
Saludos
Peco escribió:No sigo dia a dia al papel, entonces pregunto. Hace unas semanas cuando salio el balance se comento sobre algun posible dividendo? Estuve buscando sin exito. Gracias a quien pueda comentar algo al respecto.
pablinio19 escribió:Ese programa lo habían anunciado en marzo2017 y por asamblea definieron el monto de 600mm posteriormente (abril). De la colocación no se habló más nada hasta esto que mostraste.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Tecnicalpro escribió:Que hay de esto ? alguien sabe algo que pueda aportar ?
Mientras que la distribuidora Transportadora de Gas del Norte (TGN) aprobó un programa global de obligaciones negociables por USD 600 millones que en el mercado ven como poco factible y demora su lanzamiento.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/112045/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3833 invitados