TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 29, 2018 8:13 am

pablinio19 escribió:Ese programa lo habían anunciado en marzo2017 y por asamblea definieron el monto de 600mm posteriormente (abril). De la colocación no se habló más nada hasta esto que mostraste.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Ahora lo recuerdo si
Gracias saludos !

pablinio19

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Jue Mar 29, 2018 12:39 am

Tecnicalpro escribió:Que hay de esto ? alguien sabe algo que pueda aportar ?

Mientras que la distribuidora Transportadora de Gas del Norte (TGN) aprobó un programa global de obligaciones negociables por USD 600 millones que en el mercado ven como poco factible y demora su lanzamiento.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/112045/

Ese programa lo habían anunciado en marzo2017 y por asamblea definieron el monto de 600mm posteriormente (abril). De la colocación no se habló más nada hasta esto que mostraste.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

BVB

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor BVB » Mié Mar 28, 2018 10:48 pm

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 28, 2018 9:21 pm

Que hay de esto ? alguien sabe algo que pueda aportar ?

Mientras que la distribuidora Transportadora de Gas del Norte (TGN) aprobó un programa global de obligaciones negociables por USD 600 millones que en el mercado ven como poco factible y demora su lanzamiento.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/112045/

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Mar 28, 2018 9:05 pm

Alfii escribió:No te preocupes que yo con la baja de METR llegue a perder casi 300.000 !!!!..
Es solo guita, que no te afecte. Luego vendí todo a 79 y me vine para aca en 69.
Sentate arriba de los papeles que esto es UP :arriba:

uff eso habrá dolido, gracias por el apoyo compañeros, realmente no es preocupante, compre en 70 71, aprox 10% abajo, no es terrible, también tengo acciones de cepu cvh y dycasa y si bien no me dan perdidas tmp ganancias, el mercado desde febrero por la volatilidad del exterior y luego de tanta suba solo corrige, esperemos que nos esperen buenos meses, cada vez me preocupa mas, wall street no quiere repuntar

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 28, 2018 8:13 pm

Argentina avanza para desarrollar petróleo y gas no convencional

Con los mayores recursos de gas de esquisto y los depósitos petroleros solo superados por los de Estados Unidos en el hemisferio occidental, Argentina está tratando de atraer más inversiones extranjeras al continuar mejorando las políticas gubernamentales, dijeron los oradores del Dialogo Inter-Americano el 27 de marzo.

https://revistapetroquimica.com/argenti ... vencional/

rojo

Mensajepor rojo » Mié Mar 28, 2018 4:30 pm

TGN es todo tarifa de transporte (por ahora) asi que cada aumento impacta fuerte en sus ingresos

gastons

Mensajepor gastons » Mié Mar 28, 2018 4:01 pm

espero que con todos los anuncios rimbombantes y numeros espectaculares hoy nos regale aunque sea una minima velita verde. no espero el velon, solo un verdecito claro
:oops:

victor

Mensajepor victor » Mié Mar 28, 2018 3:58 pm

Para que tengan idea de lo que viene les comento que el 47% de incremento a partir de abril representa para el segundo trimestre un incremental de ganancia de $ 600.000.000 neto de impuesto a las ganancias.
Poca cosa no ?
Solo este item representa el 70% de la utilidad del año pasado.
:respeto: :respeto: :respeto:

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Mié Mar 28, 2018 3:15 pm

Pocoyo escribió:Buenos Aires, 28 de marzo de 2018

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Re.: Información relevante

De mi consideración:

Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que mediante Decreto N° 251/2018 fechado el 27 de abril ppdo., el Poder Ejecutivo Nacional ratificó y puso en vigencia el Acta Acuerdo de Adecuación del Contrato de Licencia suscripto por TGN con los Ministerios de Energía y Minería y de Hacienda el 30 de marzo de 2017 (“Acta Acuerdo”).

El Acta Acuerdo contiene los términos y condiciones convenidos entre el Poder Ejecutivo y TGN para adecuar la Licencia de Transporte, y concluye el proceso de renegociación desarrollado en el marco de la ley de emergencia económica. Sus previsiones abarcarán el período contractual comprendido entre el 6 de enero de 2002 y la finalización de la Licencia de Transporte.

En virtud de lo anterior, mediante Resolución N° 311 fechada el 27 de marzo de 2018, el Ente Nacional Regulador del Gas (“ENARGAS”) aprobó los cuadros tarifarios de TGN resultantes de la revisión tarifaria integral llevada a cabo durante 2017. Por la misma resolución, el ENARGAS aprobó asimismo los cuadros tarifarios de TGN aplicables a partir del 1 de abril de 2018 que implican un aumento promedio en los ingresos regulados del 47%, sujeto al cumplimiento de un plan de inversiones obligatorias supervisado por el ENARGAS.

Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.

Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado

:respeto:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Mar 28, 2018 3:11 pm

Buenos Aires, 28 de marzo de 2018

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Re.: Información relevante

De mi consideración:

Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que mediante Decreto N° 251/2018 fechado el 27 de abril ppdo., el Poder Ejecutivo Nacional ratificó y puso en vigencia el Acta Acuerdo de Adecuación del Contrato de Licencia suscripto por TGN con los Ministerios de Energía y Minería y de Hacienda el 30 de marzo de 2017 (“Acta Acuerdo”).

El Acta Acuerdo contiene los términos y condiciones convenidos entre el Poder Ejecutivo y TGN para adecuar la Licencia de Transporte, y concluye el proceso de renegociación desarrollado en el marco de la ley de emergencia económica. Sus previsiones abarcarán el período contractual comprendido entre el 6 de enero de 2002 y la finalización de la Licencia de Transporte.

En virtud de lo anterior, mediante Resolución N° 311 fechada el 27 de marzo de 2018, el Ente Nacional Regulador del Gas (“ENARGAS”) aprobó los cuadros tarifarios de TGN resultantes de la revisión tarifaria integral llevada a cabo durante 2017. Por la misma resolución, el ENARGAS aprobó asimismo los cuadros tarifarios de TGN aplicables a partir del 1 de abril de 2018 que implican un aumento promedio en los ingresos regulados del 47%, sujeto al cumplimiento de un plan de inversiones obligatorias supervisado por el ENARGAS.

Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.

Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Mar 28, 2018 2:36 pm

chicos chicos, sube, baja, esto es la bolsa

importante saber hasta donde aceptas verla caer y donde la queres vender (el cuando también es importante, la mayoría de los negocios tienen un tiempo de maduración)

los 66 era muy importantes. esperemos volver pronto, pero el volumen del mervalito este último tiempo, atenta contra eso.

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Mié Mar 28, 2018 2:34 pm

Alfii escribió:Sos un bobo Cai...
Entre a Tgno4 en 11 y sali en 54, luego pase todo a Metr en 29-30 y sali en 79.
Gracias a Dios y a lo que estudie estos últimos 3 años me fue muy bien y logre hacer millones.
Pero arranque con 35.000 allá por 2012, siempre labure como empleado y hace un año funde mi propia empresa gracias a las ganancias.
No soy ningún pelo*****.

yo hace un año y medio alfii que estoy en la bolsa y en noviembre me fui con retiro voluntario y me sueño es como voy tener mi propia empresa el dia de mañana , se que se puede y bueno usare la bolsa para crear capital para algo bueno . es bueno leer tu historia . saludos

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Mar 28, 2018 2:29 pm

Alfii escribió:Sos un bobo Cai...
Entre a Tgno4 en 11 y sali en 54, luego pase todo a Metr en 29-30 y sali en 79.
Gracias a Dios y a lo que estudie estos últimos 3 años me fue muy bien y logre hacer millones.
Pero arranque con 35.000 allá por 2012, siempre labure como empleado y hace un año funde mi propia empresa gracias a las ganancias.
No soy ningún pelo*****.

Me dio sueño este post.

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Mié Mar 28, 2018 2:27 pm

no volvere a poner monto en el foro solo acote a otro usuario alfii que puso su perdida y yo lo acompañe con mi perdida de ganacia , no creo que sea motivo para malos comentario por que aca muchos habran ganado y perdido en algun momento. tampoco creo que sea malo tener mucha o poca guita en la bolsa de valores para que personas sensibles desmerescan o insulten sin conocer a esa persona y mas aun en el caso mio no suelo insultar o desmerecer a la gente .
saludos y esperare que este papel me de buenas alegrias :2230:

Volver a “Acciones líderes”