Alfii escribió:Sos un bobo Cai...
Entre a Tgno4 en 11 y sali en 54, luego pase todo a Metr en 29-30 y sali en 79.
Gracias a Dios y a lo que estudie estos últimos 3 años me fue muy bien y logre hacer millones.
Pero arranque con 35.000 allá por 2012, siempre labure como empleado y hace un año funde mi propia empresa gracias a las ganancias.
No soy ningún pelo*****.
Estimado, vos no eras el que empezaste a invertir en la bolsa gracias a una indemnización?. Más que merecido los éxitos!!

.
arelectronica recuerdo que vos habías proyectado un precio a 2020 suponiendo que la empresa todos los meses iba a ganar como un 10% mensual y varios aca te advertimos que era imposible eso. Realmente es una lástima que estés en perdida ahora, pero yo creo que no te deberías de preocupar, los fundamentos están.
Por otra parte, suponete que salis a pérdida, a donde pondrías el dinero?. Me parece que en estos momentos de gran volatilidad, y si no hay liquidez, hay que quedarse quieto. Si tuvieses el capital que tenés en una empresa, por dar un ejemplo, como AGRO (aclaro que me encanta la empresa) en vez de TGN, si opinaría que salgas en pérdida aunque sea con una parte ya que las perspectivas en corto plazo (a 6 meses como mínimo) son malas lamentablemente.
Saludos y a sortear la tormenta