carlob escribió:Yo no compre,pero la segui hasta ultimo momento...el ..35...la revento,ponia y ponia ,el que queria vender,tenia que ponerse debajo de el..y se corria mas y mas...
El famoso pajarraco...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Yo no compre,pero la segui hasta ultimo momento...el ..35...la revento,ponia y ponia ,el que queria vender,tenia que ponerse debajo de el..y se corria mas y mas...
genais escribió:Por el momento no aparecieron las puntas con volúmenes enormes como los otros días (entre 20 y 50.000 ordenes de una).
1- Se le acabaron al que estaba presionando la venta.
2- Está esperando que suba un poco para boxearla de vuelta.
Veremos...
Buen Miércoles gente!
sebamar2000 escribió:Alguno de los que compro ayer, me puede decir quien fue el agente que les vendio??
Gracias por la data!!!
sebamar2000 escribió:Alguno de los que compro ayer, me puede decir quien fue el agente que les vendio??
Gracias por la data!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 1003 invitados