Imaginate si hoy metemos tanto volumen que nos quedamos en el MERVAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Yo no compre,pero la segui hasta ultimo momento...el ..35...la revento,ponia y ponia ,el que queria vender,tenia que ponerse debajo de el..y se corria mas y mas...
camel281978 escribió:al che mi soc.
Nando escribió:La semana pasada pagó dividendo si no estoy equivocado, ¿pararía nuevamente en mayo?
Esta semana ingresé al papel y no estoy al tanto, gracias si pueden aclararlo!!
tanoutn escribió:Primera semana de Mayo el dividendo
aml escribió:Les cuento un chiste...???? compre a 11$. si, 45% de perdida...
no tengo consuelo.
aml escribió:Les cuento un chiste...???? compre a 11$. si, 45% de perdida...
no tengo consuelo.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el_pela, elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hermes438, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, luis, MareaAlta, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, qqmelo, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 4132 invitados