MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 27, 2018 10:41 am

en parte la "culpa" esta en darle mas pelota al exitismo de mostrar numeros que a los hechos de la realidad ..

fijate la burrada de sorsoli en el nacional de buenos aires ..

con el fin de solapar la realidad del bajo promedio con el que se egresan los chicos de la primaria ..

armo un proyecto de voluntariado donde chicos ya ingresados, les "inducen" practicamente las respuestas de los examenes de ingreso a los nuevos aspirantes ..

despues de lo cual magicamente "subio el promedio" de los ingresantes al colegio ..

pais de mucha cultura y nada de educacion ..
necios es poco ....

Roy escribió:Los n+umeros, las estadísticas, el deterioro económco, cultural, y del entramado social da cuenta de ello.
De ser la 4ta o 5ta pontencia mundial, hoy tenemos los estándares de un país tercermundista. Quien quiera oir...
Hasta los países sudamericanos nos pasan el trapo

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Mar 27, 2018 10:30 am

sin ir mas lejos cuando argentina jugo hace poco en peru, mamita lo que es el estadio nacional de lima, parece que estaban jugando en europa... que lejos estamos de entender algo en este pais, pero... Viva Peron!

Roy

Mensajepor Roy » Mar Mar 27, 2018 10:29 am

Los n+umeros, las estadísticas, el deterioro económco, cultural, y del entramado social da cuenta de ello.
De ser la 4ta o 5ta pontencia mundial, hoy tenemos los estándares de un país tercermundista. Quien quiera oir...
Hasta los países sudamericanos nos pasan el trapo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 27, 2018 10:28 am

Einlazer84 escribió:Donde hay que tirar el CV para ser peronista y cobrar sin hacer nada??????

Hay que rendir un examen para entrar????? tengo que empezar a estudiar historia????

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 27, 2018 10:24 am

davinci escribió:con la banda de la porota de nuevo en primera plana.. no ganan ni la presidencia de un club de aldo bonsi.. esta terminados.. el nuevo peronismo, va a surgir de otro lado..- y tiene futuro en Arg.. hay un gen que esta fallado- con las kukas ni un intendente ponen.. creo que macri es muy inteligente en dejarlos salir de nuevo al ruedo.. y a hablar!! :lol: .. solos estan detonando lo poco que quedaba.. en 2023 va a ser otra la historia.. ahi va a ser mas peleada la cosa con los peronchos reestructurados y con otros lideres..

Donde hay que tirar el CV para ser peronista y cobrar sin hacer nada??????

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Mar 27, 2018 10:24 am

Roy escribió:Independientemente de en qué vereda ideológica esté cada uno, es de necios (o de cínicos) negar que el peronismo es uno de los 3 grandes cánceres de la historia argentina

El peronismo en si (en su esencia) es bueno, el problema que acá se lo utilizó de la manera que se quiso sin respetar las bases fundamentales. No hace falta hablar de los ultimos 12 años, mercado de frontera, default, pobreza, números manipulados.
Nos mintieron durante años con cadenas nacionales y la gente sigue comprando, por eso creo que la única forma para salir adelante como país, es un cambio cultural.
El problema del populismo es eso, les das un televisor 3 meses previo a las elecciones y te ganaste su voto. La persona con poca educación no tiene memoria.
En fin, creo que como país estamos avanzando cantidad, por supuesto en 2 años no es posible arreglar los líos que provocaron en 20. Si hay algún equipo que pueda sacar adelante el país, es este. (personas capacitadas y exitosas en lo que han hecho)

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Mar Mar 27, 2018 10:20 am

davinci escribió:es grave que sean chorros los peronchos.. pero mas grave es la supina ignorancia.. siguen los postulados del viejo violin por 50 años y en vez de ver el gran error en sus postulados creen que el mundo esta equivocado.. :roll:

Justamente la ignorancia es lo que les permite ser chorros. Si la famosa cultura "nacional y popular" en vez de tocar el bombo en la plaza de mayo supieran "tocar" una calculadora, la cosa sería distinta, la argentina sería distinta. Pero acá a los políticos no les sirve, necesitan ignorancia para perdurar. Obvio, después se creen Cleopatra....

Roy

Mensajepor Roy » Mar Mar 27, 2018 10:19 am

Independientemente de en qué vereda ideológica esté cada uno, es de necios (o de cínicos) negar que el peronismo es uno de los 3 grandes cánceres de la historia argentina

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 27, 2018 10:18 am

fabio escribió:Según vos le va a estallar la olla a presión, yo pienso que siempre que se presento les ganó a los peronistas , no creo que pierda el invicto lleva 6 seguidas...

con la banda de la porota de nuevo en primera plana.. no ganan ni la presidencia de un club de aldo bonsi.. esta terminados.. el nuevo peronismo, va a surgir de otro lado..- y tiene futuro en Arg.. hay un gen que esta fallado- con las kukas ni un intendente ponen.. creo que macri es muy inteligente en dejarlos salir de nuevo al ruedo.. y a hablar!! :lol: .. solos estan detonando lo poco que quedaba.. en 2023 va a ser otra la historia.. ahi va a ser mas peleada la cosa con los peronchos reestructurados y con otros lideres..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 27, 2018 10:09 am

AKD escribió:Así es, amigo.

Como vaticinó alguien: "Rodrigazo en cuotas".

De otro foro:

El peronismo es como el borracho que se despierta al otro día, mira la casa donde se hizo la fiesta y dice "qué quilоmbo que hay acá, espero que el dueño se ponga a limpiar pronto".

Te mando un abrazo.

es grave que sean chorros los peronchos.. pero mas grave es la supina ignorancia.. siguen los postulados del viejo violin por 50 años y en vez de ver el gran error en sus postulados creen que el mundo esta equivocado.. :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 27, 2018 9:23 am

sebas027 escribió:Que manera de discutir al pe** de temas que nada que ver che... No hay un foro que se llame "La grieta" para charlar estos temas???

Es un tema la Grieta, tienen que venir de la municipalidad a arreglar la Grieta de la calle de la esquina de mi casa, cada vez que paso con el auto por ahí me meto con trompa y todo adentro de la Grieta. :115:

sebas027

Mensajepor sebas027 » Mar Mar 27, 2018 8:30 am

Que manera de discutir al pe** de temas que nada que ver che... No hay un foro que se llame "La grieta" para charlar estos temas???

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Mar 26, 2018 9:36 pm

3 advertencias le di al cuervo...se la busca solo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 26, 2018 9:34 pm

pero como le va a estallar la olla a presion ..
si a la gente le encanta perder un %10 de su sueldo cada 6 meses .... :mrgreen:

fabio escribió:Según vos le va a estallar la olla a presión, yo pienso que siempre que se presento les ganó a los peronistas , no creo que pierda el invicto lleva 6 seguidas...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 26, 2018 9:20 pm

mr_osiris escribió:pero como va a perder si esta haciendo todo lo que puede para ganar .... :lol: :mrgreen:

Según vos le va a estallar la olla a presión, yo pienso que siempre que se presento les ganó a los peronistas , no creo que pierda el invicto lleva 6 seguidas...

Volver a “Foro Bursatil”