CEPU Central Puerto

Panel líder
TIO SIMON

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 7:58 pm

Yops escribió:Además acá con simon1 y mientras no traigan el hércules´...solo queda esperar..

Hay que esperar, tranquilo,.!!!!!! A no desesperar, el año es largo,....Cepu es un gran papel,.!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 7:55 pm

davinci escribió:limon .. limon .. limon.. no te cansas de escribir las mismas estupideces en todos los foros que entras ?? .. estas viejo para hacerte el adolescente... :roll:

Un chimango,.....Ahhhh ja ja ja,...no gasto pólvora, ya lo dije,.!!!!! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 14, 2018 7:51 pm

simon1 escribió:Yo personalmente lo veo bien al papel, simplemente está lateralizando y nada más que eso, bajar más ni ahí, seguir lateralizando , si ,.... un tiempo más, !!!! Peeero acá hay que estar preparado, en cualquier momento se viene la gran suba y los que no entraron quedaran afuera y la verán pasar,.!!!!! Yo estoy comprado , acumulo, estoy muy tranquilo, acá el AT tampoco le den bola y se vuelvan locos, este papel es puro AF,.!!!!! Compren y guarden, los comprados no gasten pólvora en chimangos, ja ja ja ja ja,.estan muy bien invertidos acá ,....!!! :100:

limon .. limon .. limon.. no te cansas de escribir las mismas estupideces en todos los foros que entras ?? .. estas viejo para hacerte el adolescente... :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 14, 2018 7:40 pm

Yops escribió:¿te afectó tanto la falta de agua ? estás jodiendo ... :mrgreen:

Ojalá, este año pérdidas, pero bueno se va a poner dura la cosa en abril, hay poco para cosechar, varios millones menos de actividad, oil fletes etc

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:38 pm

De arrecifes me llamaron para que les hiciese una ... de la lluvia para salvar algo , pero no sé si funcionó lo suficiente todavía.. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:35 pm

fabio escribió:Para mi es tarde ya estoy arruinado

¿te afectó tanto la falta de agua ? estás jodiendo ... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:31 pm

simon1 escribió:Yo personalmente lo veo bien al papel, simplemente está lateralizando y nada más que eso, bajar más ni ahí, seguir lateralizando , si ,.... un tiempo más, !!!! Peeero acá hay que estar preparado, en cualquier momento se viene la gran suba y los que no entraron quedaran afuera y la verán pasar,.!!!!! Yo estoy comprado , acumulo, estoy muy tranquilo, acá el AT tampoco le den bola y se vuelvan locos, este papel es puro AF,.!!!!! Compren y guarden, los comprados no gasten pólvora en chimangos, ja ja ja ja ja,.estan muy bien invertidos acá ,....!!! :100:

Además acá con simon1 y mientras no traigan el hércules´...solo queda esperar..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 14, 2018 7:30 pm

Yops escribió:Llovió fabio , al menos un poco , así que relajate y disfrutá algo .. :P

Para mi es tarde ya estoy arruinado

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:25 pm

Llovió fabio , al menos un poco , así que relajate y disfrutá algo .. :P

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:21 pm

fabio escribió:Deja la medicación, me reclamas que hable del futuro y vos me hablas de febrero 2017..

ninguna tomo ,pero vos seguís en celu .. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 14, 2018 7:17 pm

Yops escribió:Yo vengo de antes ,en febrero del 2017 compré por primera vez , luego fuí vendiendo y comprando , a veces bien y otras no tan bien ,. , ahora a esperar toca ...

Deja la medicación, me reclamas que hable del futuro y vos me hablas de febrero 2017..

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:12 pm

fabio escribió:ya te lo dije hace 15 dias acá cuando me preguntaste, no vale la pena comprar el riesgo es algo, y este papel por mas que sea una empresa brillante, hay millones de empomados, aparece un comprador y se tiran de cabeza, a seguir esperando , no se pueden pagar estos precios por ahora

Yo vengo de antes ,en febrero del 2017 compré por primera vez , luego fuí vendiendo y comprando , a veces bien y otras no tan bien ,. , ahora a esperar toca ...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 7:05 pm

Yo personalmente lo veo bien al papel, simplemente está lateralizando y nada más que eso, bajar más ni ahí, seguir lateralizando , si ,.... un tiempo más, !!!! Peeero acá hay que estar preparado, en cualquier momento se viene la gran suba y los que no entraron quedaran afuera y la verán pasar,.!!!!! Yo estoy comprado , acumulo, estoy muy tranquilo, acá el AT tampoco le den bola y se vuelvan locos, este papel es puro AF,.!!!!! Compren y guarden, los comprados no gasten pólvora en chimangos, ja ja ja ja ja,.estan muy bien invertidos acá ,....!!! :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 14, 2018 7:02 pm

Yops escribió:eso ya pasó el mercado superbull , hacia adelante hay que mirar ... : no te quedes en el pasado ..

ya te lo dije hace 15 dias acá cuando me preguntaste, no vale la pena comprar el riesgo es algo, y este papel por mas que sea una empresa brillante, hay millones de empomados, aparece un comprador y se tiran de cabeza, a seguir esperando , no se pueden pagar estos precios por ahora

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 14, 2018 7:01 pm

Yops escribió:¿Será? inside information ? tendrías que denunciarlo en vez de quejarte ...

Lo que te faltaba...ser alcahuete de Allaria. No te hagas problema que la CNV ya tomó cartas en el asunto sin necesidad de escucharme.

Volver a “Acciones líderes”