Yops escribió:Además acá con simon1 y mientras no traigan el hércules´...solo queda esperar..
Hay que esperar, tranquilo,.!!!!!! A no desesperar, el año es largo,....Cepu es un gran papel,.!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Además acá con simon1 y mientras no traigan el hércules´...solo queda esperar..
davinci escribió:limon .. limon .. limon.. no te cansas de escribir las mismas estupideces en todos los foros que entras ?? .. estas viejo para hacerte el adolescente...
simon1 escribió:Yo personalmente lo veo bien al papel, simplemente está lateralizando y nada más que eso, bajar más ni ahí, seguir lateralizando , si ,.... un tiempo más, !!!! Peeero acá hay que estar preparado, en cualquier momento se viene la gran suba y los que no entraron quedaran afuera y la verán pasar,.!!!!! Yo estoy comprado , acumulo, estoy muy tranquilo, acá el AT tampoco le den bola y se vuelvan locos, este papel es puro AF,.!!!!! Compren y guarden, los comprados no gasten pólvora en chimangos, ja ja ja ja ja,.estan muy bien invertidos acá ,....!!!
Yops escribió:¿te afectó tanto la falta de agua ? estás jodiendo ...
fabio escribió:Para mi es tarde ya estoy arruinado
simon1 escribió:Yo personalmente lo veo bien al papel, simplemente está lateralizando y nada más que eso, bajar más ni ahí, seguir lateralizando , si ,.... un tiempo más, !!!! Peeero acá hay que estar preparado, en cualquier momento se viene la gran suba y los que no entraron quedaran afuera y la verán pasar,.!!!!! Yo estoy comprado , acumulo, estoy muy tranquilo, acá el AT tampoco le den bola y se vuelvan locos, este papel es puro AF,.!!!!! Compren y guarden, los comprados no gasten pólvora en chimangos, ja ja ja ja ja,.estan muy bien invertidos acá ,....!!!
Yops escribió:Llovió fabio , al menos un poco , así que relajate y disfrutá algo ..
fabio escribió:Deja la medicación, me reclamas que hable del futuro y vos me hablas de febrero 2017..
Yops escribió:Yo vengo de antes ,en febrero del 2017 compré por primera vez , luego fuí vendiendo y comprando , a veces bien y otras no tan bien ,. , ahora a esperar toca ...
fabio escribió:ya te lo dije hace 15 dias acá cuando me preguntaste, no vale la pena comprar el riesgo es algo, y este papel por mas que sea una empresa brillante, hay millones de empomados, aparece un comprador y se tiran de cabeza, a seguir esperando , no se pueden pagar estos precios por ahora
Yops escribió:eso ya pasó el mercado superbull , hacia adelante hay que mirar ... : no te quedes en el pasado ..
Yops escribió:¿Será? inside information ? tendrías que denunciarlo en vez de quejarte ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2462 invitados