CEPU Central Puerto

Panel líder
davinci

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Mié Mar 14, 2018 8:03 pm

simon1 escribió:Un chimango,.....Ahhhh ja ja ja,...no gasto pólvora, ya lo dije,.!!!!! :lol:

limon.. te confundis.. lo tuyo no tiene nada de polvora.. es todo inocente e infantil humo..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 14, 2018 8:01 pm

Roque Feler escribió:A ver, yo encajo a medias en las descripciones de fabio porque entré pre ipo, promedié a la baja y terminé de tomar posición post ipo: ppc $40,55.

Es decir voy un 15% abajo, pero yo no soy una golondrina, estuve casi 2 años all in en cresud y arbitré una gran parte para acá con la idea de permanecer. Y no me avergüenza decir que me convencieron los AF que promocionaron el papel, desde Mariano **** hasta Gramar, desde lestat hasta chory 461, porque lo que expusieron es irrefutable, son descripción de hechos y negocios verificables.

Ahora, otra cosa resultó el manejo de la inside information pre ipo, muy evidente con Allaria, el 35 y cía. Si Uds quieren decir que esos foristas fueron partícipes de ese manijeo a mi no me consta, yo me quedo con la solvencia de sus análisis.

Lo que si es cierto que varios desaparecieron después de la ipo y eso lamentablemente alimenta las sospechas conspirativas.

pero roque, no te entiendo. la estrategia que usaste fue mala - hablando de un mkt que se volo los ultimos años - y tuviste suerte en un mkt hiperbull .. y aun asi te aferras a eso?.. ojala no tengamos un bear porque te despluman comprando para abajo y te vas al jonca con la cmtte en el bolsillo.. siguiendo al malon.. no se.. saludo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 7:58 pm

Yops escribió:Además acá con simon1 y mientras no traigan el hércules´...solo queda esperar..

Hay que esperar, tranquilo,.!!!!!! A no desesperar, el año es largo,....Cepu es un gran papel,.!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 7:55 pm

davinci escribió:limon .. limon .. limon.. no te cansas de escribir las mismas estupideces en todos los foros que entras ?? .. estas viejo para hacerte el adolescente... :roll:

Un chimango,.....Ahhhh ja ja ja,...no gasto pólvora, ya lo dije,.!!!!! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 14, 2018 7:51 pm

simon1 escribió:Yo personalmente lo veo bien al papel, simplemente está lateralizando y nada más que eso, bajar más ni ahí, seguir lateralizando , si ,.... un tiempo más, !!!! Peeero acá hay que estar preparado, en cualquier momento se viene la gran suba y los que no entraron quedaran afuera y la verán pasar,.!!!!! Yo estoy comprado , acumulo, estoy muy tranquilo, acá el AT tampoco le den bola y se vuelvan locos, este papel es puro AF,.!!!!! Compren y guarden, los comprados no gasten pólvora en chimangos, ja ja ja ja ja,.estan muy bien invertidos acá ,....!!! :100:

limon .. limon .. limon.. no te cansas de escribir las mismas estupideces en todos los foros que entras ?? .. estas viejo para hacerte el adolescente... :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 14, 2018 7:40 pm

Yops escribió:¿te afectó tanto la falta de agua ? estás jodiendo ... :mrgreen:

Ojalá, este año pérdidas, pero bueno se va a poner dura la cosa en abril, hay poco para cosechar, varios millones menos de actividad, oil fletes etc

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:38 pm

De arrecifes me llamaron para que les hiciese una ... de la lluvia para salvar algo , pero no sé si funcionó lo suficiente todavía.. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:35 pm

fabio escribió:Para mi es tarde ya estoy arruinado

¿te afectó tanto la falta de agua ? estás jodiendo ... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:31 pm

simon1 escribió:Yo personalmente lo veo bien al papel, simplemente está lateralizando y nada más que eso, bajar más ni ahí, seguir lateralizando , si ,.... un tiempo más, !!!! Peeero acá hay que estar preparado, en cualquier momento se viene la gran suba y los que no entraron quedaran afuera y la verán pasar,.!!!!! Yo estoy comprado , acumulo, estoy muy tranquilo, acá el AT tampoco le den bola y se vuelvan locos, este papel es puro AF,.!!!!! Compren y guarden, los comprados no gasten pólvora en chimangos, ja ja ja ja ja,.estan muy bien invertidos acá ,....!!! :100:

Además acá con simon1 y mientras no traigan el hércules´...solo queda esperar..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 14, 2018 7:30 pm

Yops escribió:Llovió fabio , al menos un poco , así que relajate y disfrutá algo .. :P

Para mi es tarde ya estoy arruinado

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:25 pm

Llovió fabio , al menos un poco , así que relajate y disfrutá algo .. :P

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:21 pm

fabio escribió:Deja la medicación, me reclamas que hable del futuro y vos me hablas de febrero 2017..

ninguna tomo ,pero vos seguís en celu .. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 14, 2018 7:17 pm

Yops escribió:Yo vengo de antes ,en febrero del 2017 compré por primera vez , luego fuí vendiendo y comprando , a veces bien y otras no tan bien ,. , ahora a esperar toca ...

Deja la medicación, me reclamas que hable del futuro y vos me hablas de febrero 2017..

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 7:12 pm

fabio escribió:ya te lo dije hace 15 dias acá cuando me preguntaste, no vale la pena comprar el riesgo es algo, y este papel por mas que sea una empresa brillante, hay millones de empomados, aparece un comprador y se tiran de cabeza, a seguir esperando , no se pueden pagar estos precios por ahora

Yo vengo de antes ,en febrero del 2017 compré por primera vez , luego fuí vendiendo y comprando , a veces bien y otras no tan bien ,. , ahora a esperar toca ...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 7:05 pm

Yo personalmente lo veo bien al papel, simplemente está lateralizando y nada más que eso, bajar más ni ahí, seguir lateralizando , si ,.... un tiempo más, !!!! Peeero acá hay que estar preparado, en cualquier momento se viene la gran suba y los que no entraron quedaran afuera y la verán pasar,.!!!!! Yo estoy comprado , acumulo, estoy muy tranquilo, acá el AT tampoco le den bola y se vuelvan locos, este papel es puro AF,.!!!!! Compren y guarden, los comprados no gasten pólvora en chimangos, ja ja ja ja ja,.estan muy bien invertidos acá ,....!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”