CEPU Central Puerto

Panel líder
Yops

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 6:59 pm

fabio escribió:... en un mercado super bull , en papeles que bajan o que ni siquiera empatan el merval,

eso ya pasó el mercado superbull , hacia adelante hay que mirar ... : no te quedes en el pasado ..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 14, 2018 6:56 pm

Yops escribió:Deberían hablar del papel , no de las personas... ! que si mengano me dijo que si futano no me dijo .. , que si el fibonacci de atrevido y sus amigos emergentes o sumergidos , .. ; La verdad de lo que pienso es que nadie tiene ni idea de lo que pasará en el futuro inmediato ...
:106:

Ahhhh ja ja ja ja ja,....te pasasteis Yops,...!!!! :respeto: :lol: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 6:54 pm

Deberían hablar del papel , no de las personas... ! que si mengano me dijo que si futano no me dijo .. , que si el fibonacci de atrevido y sus amigos emergentes o sumergidos , .. ; La verdad de lo que pienso es que nadie tiene ni idea de lo que pasará en el futuro inmediato ...
:106:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 14, 2018 6:35 pm

Roque Feler escribió:A ver, yo encajo a medias en las descripciones de fabio porque entré pre ipo, promedié a la baja y terminé de tomar posición post ipo: ppc $40,55.

Es decir voy un 15% abajo, pero yo no soy una golondrina, estuve casi 2 años all in en cresud y arbitré una gran parte para acá con la idea de permanecer. Y no me avergüenza decir que me convencieron los AF que promocionaron el papel, desde Mariano **** hasta Gramar, desde lestat hasta chory 461, porque lo que expusieron es irrefutable, son descripción de hechos y negocios verificables.

Ahora, otra cosa resultó el manejo de la inside information pre ipo, muy evidente con Allaria, el 35 y cía. Si Uds quieren decir que esos foristas fueron partícipes de ese manijeo a mi no me consta, yo me quedo con la solvencia de sus análisis.

Lo que si es cierto que varios desaparecieron después de la ipo y eso lamentablemente alimenta las sospechas conspirativas.

te respondo porque me mencionas, a mi ni se me pasa por la cabeza que son foristas participes, ni ahí, si mientras allaria vendía a balde ellos compraban barato a 42,50, olvidate, no aparecen del empome , fijate el record que tienen, espantoso, no pegan un papel ni a palos en un mercado super bull , en papeles que bajan o que ni siquiera empatan el merval, como pensas que les iba a ir en cepu? pero bueno te lo dije en enero y todo el año anterior porque sos un tipo sincero, pero siguiendo esa gente el día que el mercado se ponga dificil te vas a cansar de perder dinero.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 6:33 pm

Roque Feler escribió:A ver, yo encajo a medias en las descripciones de fabio porque entré pre ipo, promedié a la baja y terminé de tomar posición post ipo: ppc $40,55.

.... otra cosa resultó el manejo de la inside information pre ipo, muy evidente con Allaria, el 35 y cía. Si Uds quieren decir que esos foristas fueron partícipes de ese manijeo a mi no me consta, yo me quedo con la solvencia de sus análisis.

¿Será? inside information ? tendrías que denunciarlo en vez de quejarte ...

Lo que si es cierto que varios desaparecieron después de la ipo y eso lamentablemente alimenta las sospechas conspirativas.

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Mié Mar 14, 2018 6:33 pm

Roque Feler escribió:Tengo CEPU y Cresud...una vino con un balance fabuloso y los dueños están vendiendo...la otra vino con un balance fabuloso y los dueños están comprando...pero las dos igualmente ignoradas por el mercado.

Tengo el 45 % de mi cartera con ambas desde hace dos años y medio y estoy feliz con ellas.

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Mié Mar 14, 2018 6:32 pm

Roque Feler escribió:Tengo CEPU y Cresud...una vino con un balance fabuloso y los dueños están vendiendo...la otra vino con un balance fabuloso y los dueños están comprando...pero las dos igualmente ignoradas por el mercado.

Tengo el 45 % de mi cartera con ambas desde hace dos años y medio y estoy feliz con ellas.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 6:27 pm

fabio escribió:2 a 0 ya, una aplanadora el barza

ya van 3 ..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 14, 2018 5:45 pm

A ver, yo encajo a medias en las descripciones de fabio porque entré pre ipo, promedié a la baja y terminé de tomar posición post ipo: ppc $40,55.

Es decir voy un 15% abajo, pero yo no soy una golondrina, estuve casi 2 años all in en cresud y arbitré una gran parte para acá con la idea de permanecer. Y no me avergüenza decir que me convencieron los AF que promocionaron el papel, desde Mariano **** hasta Gramar, desde lestat hasta chory 461, porque lo que expusieron es irrefutable, son descripción de hechos y negocios verificables.

Ahora, otra cosa resultó el manejo de la inside information pre ipo, muy evidente con Allaria, el 35 y cía. Si Uds quieren decir que esos foristas fueron partícipes de ese manijeo a mi no me consta, yo me quedo con la solvencia de sus análisis.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 14, 2018 5:20 pm

Yops escribió:el rojo es el barza ?

Querido Yops, no pero se de muchos hinchas del barza que tienen en Argentina su corazon en el ROJO, inclusoun tal messi que tomaba la mamadera yle decia al viejo quiero jugar como ese. Por supuesto se referia AL BOCHA. Suerte.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 14, 2018 5:18 pm

Yops escribió:el rojo es el barza ?

2 a 0 ya, una aplanadora el barza

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 14, 2018 5:14 pm

cai.hernan10 escribió:No entiendo que tiene que ver pero sí..soy enfermo del Rojo.

Bueno somos 2 .
Yo a la gente de independiente les tengo un aprecio especial.
Te enteraste que fallecio el negro GALVAN.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 14, 2018 5:11 pm

el rojo es el barza ?

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 14, 2018 5:11 pm

fabio escribió:lamentablemente muchos de esos se reciclan en unos meses y vuelven a embocar a nuevos inversores que empiezan leyendo el foro y se come la píldora de sus espantosos análisis , yo por suerte alerte a gente que quería comprar en 45,00 y 46,00, que se iban a empomar, porque era empome de acá a la china, pero bueno , no me importa las agresiones porque se de que lado vienen

Esos que entran para ver que onda SON GOLONDRINAS, picotean por donde pueden pero al final de cuentas asi les va!

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Mar 14, 2018 5:10 pm

POLI escribió:Lei lo que escribiste y entiendo tu concepto y estoy de acuerdo, pero decime sos del Rojo o no ? Suerte!

No entiendo que tiene que ver pero sí..soy enfermo del Rojo.

Volver a “Acciones líderes”