fabio escribió:... en un mercado super bull , en papeles que bajan o que ni siquiera empatan el merval,
eso ya pasó el mercado superbull , hacia adelante hay que mirar ... : no te quedes en el pasado ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:... en un mercado super bull , en papeles que bajan o que ni siquiera empatan el merval,
Yops escribió:Deberían hablar del papel , no de las personas... ! que si mengano me dijo que si futano no me dijo .. , que si el fibonacci de atrevido y sus amigos emergentes o sumergidos , .. ; La verdad de lo que pienso es que nadie tiene ni idea de lo que pasará en el futuro inmediato ...
Roque Feler escribió:A ver, yo encajo a medias en las descripciones de fabio porque entré pre ipo, promedié a la baja y terminé de tomar posición post ipo: ppc $40,55.
Es decir voy un 15% abajo, pero yo no soy una golondrina, estuve casi 2 años all in en cresud y arbitré una gran parte para acá con la idea de permanecer. Y no me avergüenza decir que me convencieron los AF que promocionaron el papel, desde Mariano **** hasta Gramar, desde lestat hasta chory 461, porque lo que expusieron es irrefutable, son descripción de hechos y negocios verificables.
Ahora, otra cosa resultó el manejo de la inside information pre ipo, muy evidente con Allaria, el 35 y cía. Si Uds quieren decir que esos foristas fueron partícipes de ese manijeo a mi no me consta, yo me quedo con la solvencia de sus análisis.
Lo que si es cierto que varios desaparecieron después de la ipo y eso lamentablemente alimenta las sospechas conspirativas.
Roque Feler escribió:A ver, yo encajo a medias en las descripciones de fabio porque entré pre ipo, promedié a la baja y terminé de tomar posición post ipo: ppc $40,55.
.... otra cosa resultó el manejo de la inside information pre ipo, muy evidente con Allaria, el 35 y cía. Si Uds quieren decir que esos foristas fueron partícipes de ese manijeo a mi no me consta, yo me quedo con la solvencia de sus análisis.
¿Será? inside information ? tendrías que denunciarlo en vez de quejarte ...
Lo que si es cierto que varios desaparecieron después de la ipo y eso lamentablemente alimenta las sospechas conspirativas.
Roque Feler escribió:Tengo CEPU y Cresud...una vino con un balance fabuloso y los dueños están vendiendo...la otra vino con un balance fabuloso y los dueños están comprando...pero las dos igualmente ignoradas por el mercado.
Roque Feler escribió:Tengo CEPU y Cresud...una vino con un balance fabuloso y los dueños están vendiendo...la otra vino con un balance fabuloso y los dueños están comprando...pero las dos igualmente ignoradas por el mercado.
fabio escribió:2 a 0 ya, una aplanadora el barza
Yops escribió:el rojo es el barza ?
Yops escribió:el rojo es el barza ?
cai.hernan10 escribió:No entiendo que tiene que ver pero sí..soy enfermo del Rojo.
fabio escribió:lamentablemente muchos de esos se reciclan en unos meses y vuelven a embocar a nuevos inversores que empiezan leyendo el foro y se come la píldora de sus espantosos análisis , yo por suerte alerte a gente que quería comprar en 45,00 y 46,00, que se iban a empomar, porque era empome de acá a la china, pero bueno , no me importa las agresiones porque se de que lado vienen
POLI escribió:Lei lo que escribiste y entiendo tu concepto y estoy de acuerdo, pero decime sos del Rojo o no ? Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2999 invitados