Draiko91 escribió:2.760 tengo yo...
por ahora milimetrico. si aguanta zona 2760 y mañana rebota vamos a los 2800 pelea de nuevo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:2.760 tengo yo...
MJG escribió:Estamos parecidos, si podes conta a cuanto las esperas?
Mi idea es tran ya a 65 (ult max y salgo) y pamp 70 para fin de abril (27 fibo arriba del max)
jclare7 escribió:un poco de toma de ganancia, es un buen movimiento de consolidacion. me encanta, sigo sentado en pampa y transener, tranquilisimo
Citizen escribió:va
Citizen escribió:el SPX va a volver a la zona de 2730
jesus330 escribió:Que pasa con las gasíferas?
jesus330 escribió:Que pasa con las gasíferas?
Antonito escribió:yo preguntaria que pasa con el Merval.
huracan escribió:espero un bear market es mucho pedir?
Draiko91 escribió:salieron datos de inflacion USA, de acuerdo con lo esperado, no hay aceleracion futuros verdes (esanpi pasando 2800 CLAVES en futuros) (me preocupa el petroleo que no para de caer juega encontra en mercados como BR y el nuestro eso)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], iceman, Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1790 invitados