MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
salieron datos de inflacion USA, de acuerdo con lo esperado, no hay aceleracion futuros verdes (esanpi pasando 2800 CLAVES en futuros) (me preocupa el petroleo que no para de caer juega encontra en mercados como BR y el nuestro eso)
Citizen escribió:clave
No lo habia visto asi.... se ve que estoy muy ilusionado con la suba y volver a maximos que solo veo canales ascendentes jaja
Y puntualmente lo que mas me ilusiona es que la mecha de hoy supero el ultimo máximo en 10 puntos (33508/33498), idem spx con la baja marco nuevo max la mecha.

sebas027 escribió:No hace falta años de aprendizaje para arrancar. Podes mirar videos, leer, ensayar con gráficos, y hasta te recomendaría que uses los simuladores de cartera con "dinero ficticio", pero ya te tiraste a la pileta jajaja. Mucha suerte con eso!!!
Gracias
Y Si ya estoy aca y tan mal no voy aunque aun no gane nada.... tampoco me hundi jaja
PiRaNiA escribió:Viendo el gráfico daily se ven similitudes muy importantes previas al rally anterior, para mí antes del viernes tiene que levantar de nuevo es cuestión que se despegue de la nube un poco
No entiendo nada, pero noté lo mismo, el RSI y el MACD estan parecidos a esa epoca. Además veo similar el movimiento de las EMAs de 20 y 5. También veniamos de aprox. un mes de lateralización. Del 1 al 10, que tan grande fue la burrada que dije? jaja.
Citizen escribió:referido al merval daily
Viendo el gráfico daily se ven similitudes muy importantes previas al rally anterior, para mí antes del viernes tiene que levantar de nuevo es cuestión que se despegue de la nube un poco
Citizen escribió:el RSI esta en zona de resistencia...quizas emulando el ultimo rally,,,meta un par de velas tanteando el canal y rompa el viernes o la smenaa que viene
referido al merval daily
Citizen escribió:el SPX va a volver a la zona de 2730
el RSI esta en zona de resistencia...quizas emulando el ultimo rally,,,meta un par de velas tanteando el canal y rompa el viernes o la smenaa que viene
el SPX va a volver a la zona de 2730 

Fovejero escribió:a que hora termina Usa hoy?
17hs
a que hora termina Usa hoy?
ExeQ18 escribió:sisi es lo que estoy haciendo ya me aue una cuenta de tradinngview pero la paciencia para esperar a aprender durante años no es lo mio ya me lance a comprar todo lo que pude teniendo en cuenta que no se sale en perdida (creo que es lo mas importante al operar, el no asustarce) ya me comi una caida de 15% y no vendi creo que es un buen comienzoigual entre en maximos (mi primer error pero ya aprendi de eso)
No hace falta años de aprendizaje para arrancar. Podes mirar videos, leer, ensayar con gráficos, y hasta te recomendaría que uses los simuladores de cartera con "dinero ficticio", pero ya te tiraste a la pileta jajaja. Mucha suerte con eso!!!