Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Me parece que el vermouth se lo tomaron ya ...
DON VINCENZO escribió:VAMOS POLLOMONEY !!, MAÑANA TENEMOS QUE IR A 5 DE UNA!!!!!!!!, COMO PARA EMPEZAR A TOMAR EL VERMOUTH!!![]()
![]()
pollomoney escribió:Mañana nros. reales o no reales , pero es la unica realidad verdadera , cerramos 2017 , bienvenido 2018
Citizen escribió:Falta algo aca...esta onda C tiene dos toques a 4.05 que forman la W...la reaccion del volumen se dio la primera vez, subio bien, pero aparecio oferta cuando no pudo con los 4.50 (doble techo) que la devolvio al minimo del rango de acumulacion...y ahi si subio sin tanto entusiasmo hasta los 4.50 nuevamente...veremos si lo rompe...
Citizen escribió:ahi se muestra como esta distribuido el volumen en todo el movimiento...notable la cantidad de contratos negociados en 4.44..
por otro lado, y si esto era el final de la C, donde esta el volumen
Jean Pierre 07 escribió:Es el balance de CGC que entro ayer no ?
Citizen escribió:jorge hasta los ultimos 5 minutos que sacudieron 100k para todos era up,,,2 minutos despues se borraron jeje...
todavia no aparecio ni la oferta ni la demanda en cantidad...va a aparecer con el balance puesto...
si el balance gana chau...olvidate de todo...pero nadie lo sabe..
aca es up por AT lejos primer objetivo en 5...ema30 semanal, ema200 diaria..0.5 de fibo etcetc...pero eso juega en contra tb...si es tan up donde esta el volumen? pareciera,,,solo digo que pareciera, que algo falta...
aca dijeron los muchachos hace unas ruedas.."no creo que vaya a 4.05y de ahi salga, esa es la que sabemos todos, nunca sale la obvia, o sale desde aca (4.50) o sale abajo de 4...acto seguido, fue a 4.05 y pego la vuelta...una vuelta muy floja..sin volumen...
mmmm...
me quede esperando el panico...eso...aca faltó el panico como en 2014, el agujazo y el reversal a la ema200 diaria y ema30 semanal,,,y el volumen moviendo al papel,,,hasta aca es un swing muy malo sin entusiasmo...es la final del mundo y la gente ni canta
veremos si el lunes se pone encima de 4.54 y sale...o se va a 3.90...me quede con muchos calls eso si...si baja compro mas porque despues de la movida se vuela
Citizen escribió:jorge hasta los ultimos 5 minutos que sacudieron 100k para todos era up,,,2 minutos despues se borraron jeje...
todavia no aparecio ni la oferta ni la demanda en cantidad...va a aparecer con el balance puesto...
si el balance gana chau...olvidate de todo...pero nadie lo sabe..
aca es up por AT lejos primer objetivo en 5...ema30 semanal, ema200 diaria..0.5 de fibo etcetc...pero eso juega en contra tb...si es tan up donde esta el volumen? pareciera,,,solo digo que pareciera, que algo falta...
aca dijeron los muchachos hace unas ruedas.."no creo que vaya a 4.05y de ahi salga, esa es la que sabemos todos, nunca sale la obvia, o sale desde aca (4.50) o sale abajo de 4...acto seguido, fue a 4.05 y pego la vuelta...una vuelta muy floja..sin volumen...
mmmm...
me quede esperando el panico...eso...aca faltó el panico como en 2014, el agujazo y el reversal a la ema200 diaria y ema30 semanal,,,y el volumen moviendo al papel,,,hasta aca es un swing muy malo sin entusiasmo...es la final del mundo y la gente ni canta
veremos si el lunes se pone encima de 4.54 y sale...o se va a 3.90...me quede con muchos calls eso si...si baja compro mas porque despues de la movida se vuela
jorgecal71 escribió:hola valletano como la ves para el lunes, calculo q por graficos para cualquier lado, no parece haber definido nada, pero lo que si es q aparentemente (digo aparentemente por mi at basico-rustico) estaria todo para una explosion.... lo que no se es para que lado aunque creeria que para arriba
Citizen escribió:ahi se muestra como esta distribuido el volumen en todo el movimiento...notable la cantidad de contratos negociados en 4.44..
por otro lado, y si esto era el final de la C, donde esta el volumen
Citizen escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, hordij, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 416 invitados