Jean Pierre 07 escribió:Es el balance de CGC que entro ayer no ?
Estimados, tengo unos calls aca y me divierte bastante leer el foro aunque escribo poco y nada. Pareciera que el balance de CGC va mejorando de a poco aunque los costos financieros no lo dejan lucir mucho. Les dejo un cuadrito de la evolución trimestral del resultado neto, el tipo de cambio y los costos financieros. Se está dando lo que algunos foristas ya venían diciendo: la mejora del resultado bruto, vale decir de la operación, trimestre a trimestre. Y este ultimo tiene que haber sido muy bueno (el resultado bruto) dado que si vemos la evolucion del tipo de cambio, este trimestre el balance va a tener perdidas por mas de 400 millones (entre intereses y diferencias de cambio). Si el resultado neto del trimestre, de acuerdo a la nota ingresada, fue de 21 millones positivo, quiere decir que el resultado bruto a mejorado notoriamente. Y por las diferencias de cambio negativas, hay que tener presente que este negocio es en dolares y si bien los pasivos se actualizan generando estas diferencias de cambio, parte de la contrapartida de estos (o sea los activos fijos) no se actualizan, generando cierta distorsión. En resumen, creo que es un balance alentador el que viene de CGC. De vuelta, me divierte mucho el foro y valoro los aportes que hacen muchos de uds. Saludos
PD: esperemos que el resto del balance de COME venga bueno tambien!!!
https://imageshack.com/i/pm6MQtywj